PDA

Ver la versión completa : Se podria montar??



Kaliber
23-10-03, 22:12
Pos na q si se podria monar el techo solar d otro cali al mio, no se si lo habeis visto pero me parecio q no era una cosa d quita y pon, por si alguien lo lleva y le echa un ojo o me podeis decir q tendria q coger del otro exactamente o si lleva mucha matemania aparte del agujero.

Saludos.

Juanus
23-10-03, 22:20
Pues mira eso mismo pregunte yo el en el foro antiguo, aqui te dejo el enlace:


http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=2239&forum=2

Espero q te sirva :wink:

DeBuSy
23-10-03, 22:25
Yo creo q si se podria, pero seria mucho trabajo, nosotros estuvimos pensado en ponerselo al kadett, pero era mucho chollo, tendria q cortar todo el techo de los dos coches y tendrian q ser iguales, sino te meteria humeda por las juntas de los cristales.
Si te decides a ponerlo ya nos contaras.

Salu2

Kaliber
23-10-03, 22:27
Gracias Juanus, pero es q el del calibra original no es un agujero y se acopla sobre el, me fije en el de Jose "supernafanmacho" hay como un pliegue en la chapa y es q no estoy seguro, por eso si alguien sabe algo del tema o me lo puede mirar en el suyo, es q si hay q soldar y movidas de esas ya es otra cosa.

Saludos.

novato
25-10-03, 10:08
Hablando un dia el tema con un mecánico me dijo literalmente" ni se te ocurra poner techo solar a un coche que no lo traiga de serie", y a mi me convenció.

almejiego
25-10-03, 14:23
tb me lo dijo a mi un mecanico.
que generaba muchos ruidos aerodinamicos por muy bien puesto ke esté.
y habia "goteras" etc...
yo no lo montaria

jal
25-10-03, 19:27
Yo tampoco. A un amigo le pusieron uno en su R-19 y despues de dos años ke lleva con el,ya se le esta empezando a colar algo de aire cuando vas rapido.... :? Y el montaje es perfecto.

Kaliber
25-10-03, 19:50
Bueno pos poco se me esta yendo la idea del techete :cry: ( con lo q me gusta) pq ademas ya tuve un problema con uno q monte anteriormente en un supercinco pero era por el mal montaje, d todas formas le echare un vistazo pq el techo q digo es el original del calibra no uno auxiliar, no se si lo habies visto, bueno gracias por vuestros consejos.

Saludos

CalibraCrockett16v
25-10-03, 22:06
Yo tampoco lo recomiendo, mi padre puso muchos, muchìsimos por su trabajo, y a mi nunca me dejò ponerlos en ningun coche, porque sabe la cantidad de problemas que dan...

O lo tienes de serie... o te quedas con las ganas... no hay otra :?

Tony
28-10-03, 18:41
Por gente que conozco y que lo ha hecho, la experiencia no es muy positiva. Se puede hacer pero es necesario realizar un trabajo impecable. Sino, a la larga apareceran filtraciones de agua, ruidos aerodinámicos...

Además, creo que se modifica la rigidez de la carroceria.

RULE
29-10-03, 09:07
Mi primer coche lo traía puesto de serie y cuando llovía akello goteaba de la ostia, yo no volvería a comprarme un coche con el techo solar x muy bien puesto ke esté.

kañon kadet
06-11-03, 23:21
yo cuando hice el kadet le lleve un techo original d kadet al carrocero y literalmente me dijo que me hiciera un llavero con el porque no me lo iba a montar. ademas mi primo en el lancia lo monto y a 340km/h le producia turbulencias jajajajajaja :P

Kaliber
07-11-03, 13:46
Ya quedo totalmente descartado ademas el chapista me dijo q ni me lo montaba.

Saludos