PDA

Ver la versión completa : Me largo...



Bufon
23-10-03, 21:13
Ha sido un gran placer conoceros a la mayoría de vosotros, por lo que espero seguir teniendo una buena relación pero fuera de este club.

Como última aportación un simple consejo; tened mucho cuidado a la hora de depositar vuestra confianza, os librará de muchas penurias ;).

Alex, hazme el favor de darme de baja y de sacar lo mío de la página de PezonSport. Gracias.

Un abrazo a todos los que habeis demostrado ser gente cojonuda de verdad. Os quiero. Hasta la vista...

CalibraCrockett16v
23-10-03, 21:28
Me dejas de piedra Edu :shock:

No tengo ni idea de lo que te pudo haber pasado, pero algun motivo grave tendràs para tomar esta decisiòn. En cualquier caso me tienes en el messenger para lo que quieras tio :wink:

LOKOGT
23-10-03, 21:36
joder tio,y eso?tus razones tendras para ello,me tienes en el messenger y tb tienes mi nº de movil por si necesitas algo,te ayudare en lo ke pueda,sabes ke puedes contar conmigo

joril74
23-10-03, 21:42
Buenas Edu

No he tenido el placer de conocerte en persona, pero me sabe mal leer esto. La verdad que la noticia, me ha dejado de piedra.

Te echaremos de menos

un abrazo
Jorge

SeM
23-10-03, 21:47
:shock: Que **** pasa aqui??? :shock:

kiko
23-10-03, 21:49
Pero ande vas tiu!!!! bueno las razones son tuyas

Kaliber
23-10-03, 21:51
Vaya tus motivos tendras edu ya q dejas entre ver q algo t ha sucedido con alguien del club, supongo, es una lastima, t echaremos de menos si sigues adelante con tu propuesta.

Un abrazo.

Nova_GTE
23-10-03, 21:54
¿¿¿???
Es una lástima

KiLm3R
23-10-03, 21:56
No me quiero apresurar a contestarte el post, pues entiende que poner un mensaje para decir que te marchas, no tiene mucho sentido.

Anunciar que te vas, hablar entre comillas, tratándose del tema que se trata, una cosa personal, no hace más que suscitar dudas, y que finalmente se desencadene en el foro, una situación de la que, ya nos costará superar.

De la que muchos, desconociendo la base y el verdadero problema de todo lo que ha pasado, sacarán gratuitas conjeturas y querrán hacerse partícipes de cosas que desconocen totalmente.

Repito y pido, al igual que tu has querido manifesta públicamente tu marcha, que por favor, la gente no quiera hacerse partícipe de este tema que, sólamente hará que confundiros.

Yo, estoy informándome, tal y como te indiqué el Sábado, y hasta la semana próxima no tendré datos contrastados y fiables de todo.

Será en ese punto cuando me pronuncie, de manera que la gente pueda saber con exactitud el meollo del tema, y sacar así su opinión.

No deberían haber este tipos de post en el foro.

Es una lástima.

Alex.

KiLm3R
23-10-03, 22:04
Añadir que,

Ya he realizado las modificaciones en la página web de PS Sport para que tu coche no saliera, pero siento comunicarte que no pienso borrar tu ficha ni usuario del Club.

Por una sencilla razón, porque sinó quieres entrar, será pk tu no quieras saber nada de nosotros, y no se te va negar la entrada.

Pues el club no te ha hecho absolutamente nada como ente, ni te ha perjudicado a ningún nivel, como para que digas:


Ha sido un gran placer conoceros a la mayoría de vosotros, por lo que espero seguir teniendo una buena relación pero fuera de este club.

Un abrazo muy fuerte.

Alex.

Juanus
23-10-03, 23:27
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:? :? :? :? :?
:cry: :cry: :cry:

batrox2rv
23-10-03, 23:50
Primero aclarar que no tengo ni idea de lo ocurrido en cuestion.
Edu, por lo que veo estas muy enfadado por lo que te haya pasado, pero pienso que no es motivo para que te marches asi tan de repente y que pagues con el resto del club.
Muchos te tienen mucho aprecio Edu, y no tienes que fallarles tu asi de esa manera, ademas creo que este tipo de post de "Me voy", "No me quieren", etc etc. Me parecen de crios, y tu no eres un crio, aunque no te conozca personalmente. No quiero que te sientas ofendido ni mucho menos, pero acuerdate de este club de todo el apoyo que te dio cuando te hizo falta.

Ellos no te fallaron, tu no les falles ahora.

Y sobre el problema tuyo en cuestion, HABLADLO, por que hablando y razonando se entiende la gente.
En esta vida todo tiene solucion menos la muerte.

Edu un abrazo muy grande y que se solucione esto YA.

DaVectra
24-10-03, 00:02
joer me acabo de quedar de piedra :shock: :shock: :shock:

ya no voy a preguntar lo que ha pasado, porque seguramente sean temas personales y no cosas que se tengan que saber por un foro público. tan sólo espero que recapacites, no tengo ni idea de lo que pasa, pero sí se que aqui hay gente (mucha) que te aprecia y que no quieren que te vayas del club.

yo por mi parte, creo que estoy con todos diciendote que aqui siempre serás bienvenido.

un fuerte abrazo.

supernafamacho
24-10-03, 00:04
vaya tela, :shock: :shock: :shock: ,solo he conocido a uno del club y personalmente puedo decir que es una muy buena persona,me gustara conocer a los que vayan, el dia 6 a la comida.

laumar
24-10-03, 00:15
**** Edu, nos acabas de dejas de piedra tio. No se que te habra pasado ni quiero entrar en ello, solo decirque que sea lo que sea lo siento mucho tio. Eres una de las mejores personas que habia aqui dentro y me duele la hostia que nos dejes.
No se si llegarás a leer esto, pero lo siento tio. Por otro lado ya te he preguntado lo de las fundas, pero ya no se como mandartelo ¿?
Saludos.

alex_rott
24-10-03, 00:15
bueno, solo decir q yo no te conocia personalmente, pero te tenia como uno de los grandes de este club, solo decirte que muchisima suerte y que aki no solo tendras un club, sino amigos para cualkier cosa, supongo ke los demas piensan lo mismo

MUCHA SUERTE y espero que asta pronto

se te echara de menos de verdad

jal
24-10-03, 00:37
Es una pena de verdad...... No te conocía en persona,pero eres bastante querido por aqui,asi ke eso significa ke eres un tio ke vale la pena...

Nos kedamos con la duda del por qué.....un saludo y la vida te sonría

Eneko
24-10-03, 01:11
:shock: :shock: :shock:
Flipao...espero que sea una pequeña pataleta que tenemos todos, mitico calenton que te pones dramatico y haces cosas sin pensar.

Joder tio!!no te conozco personalmente pero pareces una persona muy maja y no se que te ha podido pasar pero ¿es como para romper con todo?

No se si leeras esto pero quieres desaogarte o lo que sea me dices y quedamos.

Espero verte dando guerra otra vez por aqui!!

Eneko
24-10-03, 01:16
Perdon, por mandar dos veces.

Akura
24-10-03, 15:51
:shock: :(

Espero que recapacites tio!!!!!!!!!!!

talaveracalibra
24-10-03, 16:33
Venga Edu,lo mismo lo has hecho en caliente pero tio recapacita,no se lo que ha sucedido pero todo se puede arreglar somos gente con cabeza y seguro que lo entenderemos,pero no nos dejes al aderiva ahora,TE NECESIAMOS AQUI.

talaveracalibra
24-10-03, 17:03
Eh!

RaMoNeTGSi
24-10-03, 20:02
Wenas, yo no he tenido el placer de conocerte edu, pero por los posts k habias escrito parecias una buena persona, nadie entendemos el porke ese post poke no sabemos las circunstancias, pero espero k entres otra vez y hables del tema, poke komo han dixo por aki, hablando se solucionan las cosas.
TaLeGoW
_____________________________________
OpeL KaDeTT GSi 8V 129Cv

jongsi
24-10-03, 22:30
Me entristece tu marcha, pero tus razones tendrás, no me voy a meter en eso.
Para lo que quieras, me tienes en el messenger, porque te debo un favor. Como si me pides 20, ahí me tienes para lo que quieras.

Pioneer
25-10-03, 04:03
:shock:

VectraGT93
25-10-03, 11:33
yo sigo sin empaparme d nada, lo akabo d leer y m kedao petrificao

gersio
25-10-03, 11:50
Joer edu! me dejas flipando. No alcanzo a entender que es lo que puede haber pasado para que un tío que está en el club desde que yo lo conozco adpote esta postura tan radical, alguien que ha participado tan activamente en este proyecto, como miembro, como moderador y como persona, y que a muchos de nosotros, aunq no te lo parezca, tanto nos has aportado sin ni siquiera conocernos. Todo esto dice mucho de tí y de tu buen hacer, asíq espero que se te pase ese mosqueo/enfado, si es que puede ser, y en caso de que no se te pase, espero que te vaya todo de PM.

Piensatelo por favor y no nos abandones, que com ya han dicho por ahí, en esta vida todo tiene solución salvo....
Un abrazo muy fuerte.

Akura
26-10-03, 14:53
:cry:

Alicia_TIGRILLA
27-10-03, 11:49
Bueno, como la mayoria te ha dicho,creo que no deberias pagar tus enfados con algunas personas de este club con todos los demas que,te aseguro te echaran de menos.
En fin, ya sabes que me tienes para lo que necesites y que de verdad me da pena que ultimamente pasen cosas como estas,,,,

Un k muy gordo y espero verte pronto :wink:

Tu amiga que te aprecia, Alicia.

Tony
28-10-03, 18:47
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé qué decir. No tengo la más mínima idea de cuáles son los motivos que has valorado para tomar esta decisión.

Sólo me gustaría pedirte que reflexionaras y volvieras a pensarlo seriamente puesto que tu pérdida es algo que nos afecta a muchos miembros del CLUB.

Si, aun así, sigues firme en tu decisión, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.

Un abrazo.

Joan-GSI
09-11-03, 12:28
Hola Edu a mi tambien me has dejado de piedra porque tanto tiempo i ahora que te vallas pues nos ace pena pero sabes que tarde o temprano volveras a entrar aunque digas que no pero un club tan chachi como este no encontraras ninguno pero tambien que sepas que te echaremos en falta.

PMT
10-11-03, 21:27
Me parece bien Edu.
Tus motivos tendras...........
No pensaba que tenias los "guevos" tan grandes , pero me alegra verlo tio.

1saludo y nos vemos pronto ¡