PDA

Ver la versión completa : ¿que opinais del Opesl Signum?



CHICO
23-10-03, 17:42
Pues eso.

Que tengo intención de comprarme un Opel Signum, el 2.2 DTI 16v. 155 cv., , a ver que tal lo veis, y si sabeis de algo negativo del coche.

Gracias Anticipadas.

PD. Si sale bien la cosa y me lo compro, pondré otra vez en venta mi Astrita GSI 150 CV.

Un Saludo.

CHICO

SeM
23-10-03, 20:50
El signum es este q tiene una separacion entre ejes bastisima?? XD

A mi me encanta y lo vi en la Opel con el kit irmscher y en fin... babas :)____

Q longitud tiene :???

almejiego
23-10-03, 23:16
es una pasada!!!!
me encanta, eso si, no es un gsi.
es pa viajar y no gastar, no para entrar en las curvas a jierro hasta que chillen y cuando empiece a culear dar gas.
no se cosas malas de el aun, pero siempre sale alguna.

DaVectra
24-10-03, 03:16
buf la verdad tiene una pinta de ser comodísimo en las plazas traseras. solo una cosa, el 2.2 dti tiene 125cv, el que tu comentas debe de ser el 2.2 16v 155 (el gasofa de inyección directa)

CHICO
24-10-03, 08:18
Efectivamente Davectra.

Me he confundido, porque no se por cual de los dos decidirme, ya que valen igual.

Un Saludo.

CHICO.

DaVectra
24-10-03, 10:27
hombre pues viendo que es un coche cómodo, amplio, rápido, debería ser suave, silencioso,... o sea, que te compres el de gasofa :lol: :lol:

el 2.2 dti te gastará menos, ahora tu tienes que mirar si te compensa... seguramente el coche esté muy insonorizado y dentro ni notes que es diesel... pero vamos, yo iría a por el gasofa de cabeza. eso si, no verás sus verdaderas cualidades hasta que no haya gasolina baja en azufre.

un saludo

CHICO
25-10-03, 22:07
Esa es mi gran duda:

el 2.2 DTI o el 2.2 155 cv., de gasolina.

Solo lo utizaria para ir al trabajo (+- 15 kms. diarios), mas alguna escapadita.

Que me recomendais.

Un saludo.

CHICO.

jal
26-10-03, 02:12
CHICO hay una formula ke es para saber si te sale rentable mas un diesel o un gasolina, pero si dices ke valen lo mismo el diesel ke el gasolina, entonces no te sirve porke empiezas a ahorrar con el diesel desde el primer kilometro, no se si me explico bien :lol:

Si no haces mas de 15000-20000 km al año yo creo ke no te compensa un diesel, yo iba a por el de gasofa de cabeza,tiene ke dar mas satisfacciones, aparte ke los diesel de Opel no son muy refinados ke digamos, no se tio, dejate guiar por el corazon ejejjj ke por precio no tienes ke dudar.

Un saludo.

Tony
28-10-03, 18:07
Estéticamente no me gusta el Signum pero, claro, esto es un dato subjetivo.

El motor de gasolina e inyección directa es muy refinado y tiene un consumo bastante aquilatado para la cilindrada de la que hablamos. Además, no parece que este motor esté muy apretado, con lo que su fiabilidad debe ser alta.

El interior es muy amplio, sobretodo en las plazas trasera. Por lo demás, ya sabrás que comparte plataforma con el Opel Vectra (aunque creo que el Signum tiene mayor distancia entre ejes) y la mayor parte de organos mecánicos y piezas del interior.

En cuanto a la duda entre Diesel y Gasolina, echa cuentas. Si tienen el mismo precio de salida, yo me decantaría por el Diesel. El 2.2 Dti de 125 cv ronda los 140 cv en banco y cuenta con un par bastante alto desde bajas revoluciones, algo muy valorado en un coche tan pesado. Además, empiezas a ahorrar desde la primera vez que llenes el depósito. Tú decides.

CHICO
28-10-03, 18:15
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ya me he decidido; será el motor diesel.

Un Saludo.

CHICO.

Tony
28-10-03, 18:38
Pues, si finalmente te decides por el Signum Diesel suerte con la compra.

No quiero crearte más dudas pero... ¿has caído en que hay un motor Diesel con mayor potencia en la gama del Signum? Creo que es un 3.0 de origen Isuzu con 177 cv. Aunque está en otra órbita de precio..

CHICO
28-10-03, 18:46
Claro que lo he visto.

Pero es mucho motor para mi, a fin de cuentas solo utilizo el coche para el trabajo los dias lluviosos, los demas, voy en moto.

Y De salidas, solo he ido una vez a Madrid.

Gracias por tu interes.

CHICO.