PDA

Ver la versión completa : Type R



Jonay
23-10-03, 14:35
<P>Hola a todos, como muchos sabeis estoy trabajando en Honda como comercial... solo kekia compartir con ustedes mi experiencia.
Me dejaron probar un Type R y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con los coches de su categoria... solo es mas rapido el S3 y el Leon (que al caso son lo mismo) en terrenos mojados y muy muy revirados. Cuando le das gas te das cuenta que es un coche que se hace a ti... no como mi kadett que me pone limites sobre todo en el paso por curva. No hace extraños y da la sensacion de una direccion directa. Su motor parece turbo sobre todo despues de 6000 rpm o un poco mas kizas. El coche es impresionante. Me sorprendio su frenada y su estabilidad que estan muy acorde con su motor que es verdaderamente alucinante.

Saludos y ya os contare mas cosas ok???
 A por cierto, en otro post puse que con mi Civic 1.6 me lleve a un Golf 1.8 serie II el tio iva a fondo. Realmente me sienta un poco mal que cada vez que pico con alguien digan que el otro no le manda o cosas asi. Que pasa, que yo no se cuando otro se pica?? o es q mis coches siempre son mas lentos??

Lo unico que falta que digan que hay una mecanica y una tecnologia mas avanzada en el mundo que la de Honda. Que tienen desdes hace no se cuantos años premio a el mejor motor 2.0 del mundo y superan en ventas de motos ellos solos a resto de marcas unidas. Os pongo mas datos?? el Type R consume en carretera 7 litros, cuantos gasta el Astra nuevo pero el 1.6 mismo...
Por otra parte os digo que Opel se va a inchar a vender con el Astra que va a salir... os lo aseguro. Ya con esto Vw y Toyota mueren.ç
Por cierto al precio que Honda está ahora mismo muchas casas se van a resentir muy mucho si no vease el precio del Accord 2.4 Type S o Executive y buscar similares de la competencia.</P>

edus
23-10-03, 23:57
:shock:

supernafamacho
24-10-03, 01:27
mi proximo coche sera un honda prelude o type R (accord,civic,integra....)
pero ahora a disfrutar de mi calibra,que no tiene nada que envidiarles,un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

METROPLEX
25-10-03, 15:23
Eso es mucho coche, con un chasis de carreras casi y un motor de moto practicamente.

Donde yo vivo hay uno con llanta 19"!! no veais que morrillos.


Pero si pudiera me quedaria con otro, con el Focus RS, en una comparativa salia el mas deportivo comparandolo con el Type R, el S3, Cupra R y Alfa 147 GTA.

Daviz
25-10-03, 15:44
De esos que has dicho Metroplex.... nme quedo con el alfa 147 GTA, lo he visto solo una vez y en un camión que llevaba varios y es.....IMPRESIONANTE, no se si andara mucho, poco, mas o menos que un S3, Cupre R, etc... pero me da igual, aunque seguro que es impresionante. Eso es un tiro de carro, la estetica que tiene es aplastante e imagino que de motor no se quedara corto....imagino no.... seguro!!!.

METROPLEX
25-10-03, 15:56
Daviz, el alfa es el mas potente de todos, 3.2 litros y 248 cvs. reales

En esta revista los califican asi: Focus RS el mas deportivo, Type R el mas rabioso, 147 GTA el mas potente y Golfo R32 el de mayor empaque (es decir el mas pesado, torpe y coche de señor que existe)

Para cuando un opel del siglo XXI que compita directamente con estos burros??

Astra-llao
25-10-03, 20:58
si yo tamien vi la comparativa, el civic era gris
Hace justo 1 año kise pillame 1 civic xo mis padres no me kerian prestar tanta pela ni avalame ni na, me decian si es pa 1 casa xo pa 1 coche...
La cosa es ke tampoco encontre ninguno de 2º y me pille mi astrita con el ke toy mu contento(con la rueda de serie hacia temblar a los leones y los 21 las pasaban ****s pa separase :XD: eso ke es 1.6 100cv na mas si fuera el 150 :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :^^: )
Xo eso si el civic me tiene loko aunke el gsi rieger ancho tamiennnnnnn :o

frankygsi
02-11-03, 22:35
El Type R es precioso y tiene que ser una pasada con sus 200 c.v. y aún encima de los coches con consumo muy ajustado.
Lo malo es que no hay durooossssss. :cry: :cry:

talaveracalibra
03-11-03, 09:48
Yo a Honda la tengo muy bien valorada,cuando me compre el Calibra ,lo que iba buscando era un Honda Civic coupe y estube de tratos con uno lo que pasa es que me empeñe y por 100000pts. no me lo lleve,se que a velocidades moderadas consumen muy poquito y que emplea materiales de calidad en su motor,tienen fiabilidad.

METROPLEX
03-11-03, 20:05
Yo tambien ib a a comprarme un civic pero acabe con el astra,del que estoy muy contento. No me arregle con el vendedor en el tema del dinero y se salia un poco de mi presupuesto pero era una pasada, el motor parecia un reloj, ni siquiera vibraba.

MaxiM
17-11-03, 23:14
pues yo me acabo de desprender de un stara GSi 1.8 16v (C18XE),y duermo cada dia mas feliz...pq su linea enamora pero su fiabilidad de motor deja muxo de desear,y aora tengo en la puerta de mi casita un fabuloso CRX del Sol,con un motor tan duro como un saco de martiyos...y un motor de 1.6 16v q ni el mejor GSi lo huele...

Haber cuando se ponen las pilas en europa...pq los nipones se ta comiendo los Gti's europeos :wink:

jal
18-11-03, 09:32
...y un motor de 1.6 16v q ni el mejor GSi lo huele...


:lol: ........... :mrgreen: ........... :XD: !!!!!!!!!

Eneko
18-11-03, 10:05
Pero con 1600 cc y 170 cv como tiene el VTi serie 3 no pueden tener mucho par no?? esque con tan poco cilindrada y esos caballos...y tener que llevarlo a 6000 vueltas para que den algo no se yo...

METROPLEX
18-11-03, 20:21
Maxim un compañero del curro tenia un vti de 160 y andaba bastante, lo estrello y ahora tiene un CRX de 130 y perdona, pero mi C18XE le come el culo de aqui a Alemania.
Es un coche muy guapo y Honda tiene unos motores envidiables pero un GSI no se le queda atras ni de coña.

MaxiM
18-11-03, 21:13
Hombre de un 130 mal llevado puede 8) ,pero el MEJOR astra de 150cv no ace nada con los 160cv del honda,cuando el astra se keda al corte ahi empieza a andar un vtec...te aconsejo q leas un poko sobre los B16 de honda,por cierto yo tenia uno iwal q el tuyo...y anda alegre pero es un coxe de paseo al lao del q tengo aora... :twisted: :twisted: :twisted:

edus
18-11-03, 21:58
:shock:

METROPLEX
19-11-03, 19:02
La sensacion de un coche que sube mucho de vueltas (como es el caso de los honda) es de que anda mucho porque estira mucho las marchas pero los caballos siguen siendo los mismos y no deja de ser un 1.6 litros.

Ojo que yo soy un apasiaonado de los motores honda pero estoy seguro de que el C20XE, que siempre dio mas de 150 cvs. en banco, no se queda a la zaga del Honda de 160 y mucho menos del de 130. :wink:

LOKOGT
19-11-03, 19:08
edusete,haber cuando ******* me dejas probar el civic,en cuanto me den el vectra los comparamos,jeje y haber cual anda mas.........,jeje pero de buen rollito y tal

Eneko
20-11-03, 10:39
Lo que dice METROPLEX es verdad, un motor que sube mucho de vueltas da la sensacion de tener mucha potencia y no siempre es asi. Yo tengo un ejemplo claro, en mi moto (aunque tenga 8 cv), tengo un TZR con un par de cosas cambiadas y sube hasta 12.000 vueltas muy facil, y da la sensacion que vas a 200 por el sonido del motor y no anda mucho mas que cualquier scotter, y no me refiero al ruido ni nada si no al motor a 12.000 vueltas que se nota como grita.
Mi opinion es que 150 cv en un C20XE al final de cuentas anda mejor que un civic 1.6 168 cv, par, recuperacion...
Sigo con lo mismo pero mi moto en punta gana a algunas motos de mayor cilindrada, eso si un dia sin viento en un lugar llano, pero como pase un mariposa por alado mio un poco rapido mi moto pierde 10 km/h, mientras que la otra nada.

edus
20-11-03, 19:18
:shock:

METROPLEX
21-11-03, 20:00
La potencia de un motora aumenta de dos formas:

-Aumentando el numero de revoluciones.

-Aumentando la cilindrada.

Podreis decir que tambien con un turbo, pero este no hace mas que simular una mayor cilindrada.

Un motor puntiagudo como un Honda empuja muy poco en bajos y medios y cuando el otro corta como dices tu, ya te lleva una ventaja, aunque la recuperes luego.


Ayer probe el CRX , una vueltecita nada mas y si estirar mucho, y me agrado la suavidad del motor la verdad y lo bien que sube de vueltas.

Ishmmer2
23-11-03, 21:03
Los Honda, Tienen el Espiritu de Pura Sangre Deportivos, Que Tenian los Opel de Finales de los 80' Principios de los 90', Verdaderos Pepinos de Gasolina :D Como Esos Opel, Hoy en Dia Solo Los Tiene Honda. El Type-R es una de mis Debilidades. Es Mi Opinion, Un Saludo a Todos.

RaMoNeTGSi
24-11-03, 21:33
Yo opino k: Astra vs civic 1.6 Vti
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=270&IdB=173
:twisted:
__________________________________________________ ______
Power GSi
el repris k tienen los Gsi no se yo si lo igualaran los VTi, el Type R deberia de Superarlos

Eneko
25-11-03, 18:08
Mas vueltas = mas caballos, vale?

Pero esos caballos no son faciles de aprobechar, la verdad no he probao ningun civic y no puedo opinar demasiado pero segun he oido ha esos coches hay que meter muchas vueltas para que den algo y eso es dificil de llevar. Si un civic se te muere de vueltas y tienes que reducir y meterle hasta 6000 vueltas para que vuelva a ser algo me parece que un opel de 2.0 150 cv se lo como por simpre recuperacion.

Estaran muy bien hechos pero esos dias que no te apetece darle caña un coche con una recuperacion buena y que ande sin meterle vueltas me parece mucho mas logico.

Lo de mas vueltas = mas potencia, en carreras si que es ir al limite todo el rato.