PDA

Ver la versión completa : Urge ayuda señores



Jonay
23-10-03, 14:17
<SPAN class=postbody>Pues si señores... para un dia q puedo entrar es para pedir ayuda
Espero que todos esteis bien y que sepais que a veces os leo cuando
tengo tiempo.

A ver me pasa lo siguiente
Mi kadett esta con problemas de electricidad... está a ralenti y de repente parece que se va a calar y se acelera solo... cuando lo hace se suele apagar la radio... y si está asi y empiezas a circular notas los pekeños tironcitos... emcima si tocas la pita se enciende la luz de la averia (ya sabeis... la del tablero del motor naranja que odiamos ver) y es como si hubiera un corto, vamos que se keda el coche sin corriente, a veces la toco varias veces seguidas y se cala o con la misma se le kita. Pq puede ser??
por donde empiezo.
Si eso el sabado cambio centralita, caudalimetro y bypass para ir descartando cosas... pq esto ha empezado con pas lluvias.

Os kiero familia, aunke ya casi no entre.</SPAN>

gersio
23-10-03, 15:05
podría ser el alternador, que no te cargase.
Ami me pasasó algo parecido una vez con el r21 d emi padre, al dar los limpias el coche hacía amgao de calarse y si llevabas las luces puestas, ni te cuento

Jonay
23-10-03, 23:36
pues puede ser... pero m traba lo de la pita tio... a veces lo hace y a veces no. En los 127 no habia tantos problemas electronicos a q no??

DaVectra
23-10-03, 23:52
si se te enciende la luz de fallo, pues a la opel y que te pasen el ordenador... en cinco minutos te dirán lo que le pasa y la solución.

saludos

Tony
28-10-03, 18:49
Creo que es el alternador. A mi me ha dado varios problemas en mi Calibra y siempre se me ha encendido la luz de avería. :wink: