PDA

Ver la versión completa : Mi kadett se está muriendo



Jonay
23-10-03, 14:15
Pues si señores... para un dia q puedo entrar es para pedir ayuda
Espero que todos esteis bien y que sepais que a veces os leo cuando
tengo tiempo.

A ver me pasa lo siguiente
Mi kadett esta con problemas de electricidad... está a ralenti y de repente parece que se va a calar y se acelera solo... cuando lo hace se suele apagar la radio... y si está asi y empiezas a circular notas los pekeños tironcitos... emcima si tocas la pita se enciende la luz de la averia (ya sabeis... la del tablero del motor naranja que odiamos ver) y es como si hubiera un corto, vamos que se keda el coche sin corriente, a veces la toco varias veces seguidas y se cala o con la misma se le kita. Pq puede ser??
por donde empiezo.
Si eso el sabado cambio centralita, caudalimetro y bypass para ir descartando cosas... pq esto ha empezado con pas lluvias.

Os kiero familia, aunke ya casi no entre.

joril74
23-10-03, 20:24
Buenas Jonay.

Por lo que cuentas pueden ser muchas cosas. Yo te digo las más fáciles y sencillas:
- Válvula de ralentí sucia.
- Relé de la inyección, que va situado cerca de la bateria.
- Bujías o alguno de los cables de bujia (si te da tirones)
- Filtro del aire y gasolina

Si no es algo de eso, pues quizás:
- caudalímetro
- inyectores sucios

No sé. Espero haberte podido ayudar en algo

un saludo
Jorge

Jonay
23-10-03, 23:38
gracias tio... yo he pensado lo mismo... pero y lo de la pita?? no tiene logica loco... estoy desconcertao

alex_rott
23-10-03, 23:57
hola, weno yo no tengo ni idea...pero si se apaga la radio y todas esas cosas, como si le faltara corriente, no podria ser de la bateria? repito q no tengo ni p...idea :oops:

MarcGSI
24-10-03, 00:23
esto me huele a que es alguna tonteria de cables... muchas veces por alguna tontería de un cable que hace mal contacto, o alguna *******ada así pasan cosas de estas.

el problemón está en que estás son las averías mas difíciles de encontrar...

joril74
24-10-03, 16:26
Otras cosillas a revisar

-bornes de la bateria, o alguno de los cables que va a la bateria que no esté suelto.
- los fusibles, por lo que comentas de la radio

Como te han dicho, los problemas eléctricos son los más ********s

Suerte con la búsqueda y que no sea nada. Cuando lo resuelvas, acuérdate de poner la solución, así nos servirá al resto

saludos
Jorge

talaveracalibra
24-10-03, 17:08
Yo creo que es un problema de caidas de tension,bornesy terminales debateria,alternador (si carga) y tambien tomas de masa compruebalas puenteando directamente con un cablede estos de arranque y desde el mismo terminal (-) a diversos puntos del motor y carroceria,tambien todos los puntos de masa.

kañon kadet
09-11-03, 18:18
lo de los tirones también te puede venir de la bobina; puede que tengas alguna derivación en ella. Sobre todo cambiale los dos bornes de la batería. Si puedes poner especiales para audio mejor, que aunque son más caros no se joden.

PMT
10-11-03, 20:33
Me pasaba exactamente o mismo y despues de 27mil de taller....... descubrimos que la averia estaba en la ampolla que le manda la temperatura del motor a la centralita.
falseaba un puto cable........
suerte..............