PDA

Ver la versión completa : Sitio en iespana.es



Eneko
23-10-03, 11:39
Pues a ver si alguin me puede explicar como lexes se suben fotos en esta web. Tengo hecha mi cuenta y no consigo encontrar donde se suben las fotos.
Gracias!!

jal
23-10-03, 12:44
No buskes porke no vas a encontrar ninguna opcion para mandar fotos jejeje a mi me pasó lo mismo.

Cuando escribas un mensaje,tienes ke darle al boton ke tienes encima ke pone [img] luego seguido(sin espacios) copias la URL de la foto ke kieres poner y vuelves a darle a [img] y yastá,te saldrá la foto cuando envies el mensaje.

Un saludo.

kadettman
23-10-03, 12:54
Supongo que Eneko se refiere a como subir las fotos a iespana.

Hace tiempo que no lo toco, pero al entrar como administrador de tu cuenta en iespana deberias tener un menu de subir ficheros para crear la pagina web. Desde ahi podraqs subir tus fotillos y luego colgarlas en nuestros foros con el icono de img

Un saludo

Eneko
23-10-03, 12:54
Lo que me pasa es que para hacer eso tengo que tener la foto en internet y yo de mi ordenador no la consigo pasar a mi cuenta.

Me parece que no me entero de na y por eso no lo consigo :(

Jal si puedes, me explicas como pones una foto que tienes en el odenador en un post? paso a paso, como si fuera para *****s :lol:

jal
23-10-03, 13:18
Mira:

Cuando vayas a escribir un mensaje,justo encima tienes una hilera de botones :lol: pues a la derecha veras uno ke pone Img.

Le das a ese boton,te sadra esto en el mensaje --> y en el boton te aparecerá un asterisco.

Seguidamente,sin dejar espacios,copias la direccion(URL) donde tienes colgada la foto en internet(esto lo consigues pinchando encima de la foto con el boton derecho del raton,pinchas en propiedades y copias toda la direccion ke suele ser bastante larga).

Y finalmente,vuelves a darle al botón Img y te sale esto -->

Ejemplo:

http://www.opel.auto.ru/OPEL/index.html

Me he explicado bien o te he liado mas? :roll:

Eneko
23-10-03, 13:24
Me has aclarado un par de dudas que tenia sobre eso, lo unico que eso es para poner fotos que ya estan en internet. Y yo queria saber como poner fotos que tengo en mi ordenador, por ejemplo una de mi coche y para eso hay que subirlas a internet para luego hacer lo que tu me has dicho. Es asi no?? o estoy totalmente liao??
Y yo en iespana.es no lo consigo hacer, lo primero, lo de subir la foto a internet.

jal
23-10-03, 13:35
Así es Eneko.

Prueba en http://groups.msn.com es muy facil,yo ahí subo las fotos.

Eneko
23-10-03, 13:44
Ya lo siento por mi ignoracia pero en la pagina donde me has puesto, que tengo que hacer o donde me tengo que registrar.

Gracias por la ayuda!!

SeM
23-10-03, 14:28
A ver Eneko, para subir cosas a tu cuenta de iespana puedes hacerlo de dos formas:

VIa WEb: Entras en tu cuenta via iespana, poniendo el nombre de la pagina (supongamos "enekoweb") El nombre de la pagina es lo q va despues de lo de iespana.es al entrar en ella Pej: www.iespana.es/Enekoweb

Dentro de tu cuenta veras una cosa que pone Administrador, clickas ahi y ya veras un sitio que pone "Subir archivos" o "añadir archivos" arriba a la derecha, le das y sigues las instrucciones.

Via FTP: Las mas rapida aunke mas liosa de configurar. Primero has de bajarte un cliente de FTP P.ej. Absolut FTP. Lo configuras con los datos que te dieron en el mail dnd viene tu pass, q basicamente seran

Direccion ftp: ftp.iespana.es
Nombre de cuenta: Enekoweb_es (si seguimos con el ejemplo de antes)
Password: Tu pass

Das a conectar y ya estaras en el directorio raiz d tu sitio listo para subir cualkier archivo

De ambas maneras el archivo sera accesible desde www.iespana.es/enekoweb/archivo.loquesea :)

kadettman
23-10-03, 15:06
Muy bien frikiSEM xDD

Eneko
23-10-03, 16:47
Muchisimas gracias SeM!! Joe esque llevaba un monton de dias intentando y no daba con ellos. Ya voy a hacer pruebas a ver si me sale.
Gracias de nuevo!!

Eneko
23-10-03, 17:07
a ver...

http://www.iespana.es/EnekoGT/Fotos/13_2.jpg

me sale la maldita aspa esa :shock: :shock: y tengo las fotos en mis carpetas como me ha dicho SeM. Me cagüen...

Eneko
23-10-03, 17:16
Si veis la foto lo poneis en un mensaje por favor, es que estoy en la uni y a veces no veo las fotos por los ordenadores y no porque esten mal la fotos.

Eneko
23-10-03, 17:49
YA ESTAAAAA!!!!!

muchas gracias a todos!!!

SeM
23-10-03, 21:45
Se eneeeeeeeeeekoooo xDD

kadettman no me das miedo por ser admin... :evil: :XD: :XD: (Friki tu :P)