PDA

Ver la versión completa : Climatizacion



Juanjo
23-10-03, 09:48
Hola

pues el caso es que tengo un problemilla con lo del aire...
cuando pones la maneta en posición para los pies, por las rejillas de arriba (no las de la luna, sino las que dan a la cara) sigue saliendo aire. de hecho, posiblemente sea que el cable no hace juego porque cuando muevo la ruedecita no noto ningún arrastre. ¿os pasa lo mismo? sabéis si es normal?

salu2

CHICO
23-10-03, 11:09
Hoja Juanjo:

A mi coche le pasa exactamente lo mismo, pero desde nuevo; así que creo que es normal.

Un Saludo.

CHICO.

jal
23-10-03, 11:49
Eso es normal en todos los coches no? Tanto si la pones en posicion a los pies,como al parabrisas,etc.... Sale menos cantidad de aire pero sigue saliendo.

Lo ke tienes ke hacer es ponerla a los pies y cerrar los difusores. Cuantos mas cierres mas cantidad de aire te saldrá por donde kieres.



Ya viene el freskitoooooo...... :cry:

Tony
23-10-03, 13:31
Yo creo que es normal, en mis dos Opel también ocurre. Cierra las salidas de aire por donde no quieres que salga y arreglado.

gsi16v
23-10-03, 14:22
lo mio es + complicao, y no si será a lo q se refiere Juanjo, a mí me sigue saliendo aire por los difusores aunque éstos estén cerrados y el aire orientado hacia los pies.

Tocará desmontar y mirar a ver si es el cable,q aunq note el arrastré, no parece cerrar del todo

Juanjo
23-10-03, 21:58
gsi16v, esl omismo k estaba comentando yo, la solucion como me han dicho y como ya llevo haciendo desde que lo tengo, es que las ruedecitas quee regulan el paso del aire las cierres para que salga más caudal por donde te interesa ;)