PDA

Ver la versión completa : Limpieza de motor.



coca627
22-10-03, 20:47
Voy a limpiar mi C20XE y me gustiaria saber como hacerlo correctamente.
Alguien me ayuda?
Que piezas no debo mojar?

jal
22-10-03, 21:38
A ver: tapa el alternador,motor de arranke,batería,delco,bujías y caperuzas de los cables.

No se si me dejo algo....

jal
22-10-03, 21:41
ah y la toma de aire del filtro... jeje.

Algo mas por ahi pa tapar?

chazcona
22-10-03, 21:47
Yo lave el mio este fin de semana, un C2.0XE, lo único que tape fue la bobina que actua como el delcoy el ABS. Después le di aire a todas las conexiones y luego un limpiacontactos. No hubo ningun fallo posterior

DaVectra
22-10-03, 22:01
un consejo, llevadlo a petrolear... por mil pesetillas os ahorrareis quebraderos de cabeza y os lo dejarán patentao ;)

Kaliber
22-10-03, 23:41
A mi me gustaria llevarlo, 1000 pelillas davectra?' barato pensaba q valia mas, no dicen q se pueden cargar algo''

Saludos

DaVectra
23-10-03, 00:09
yo no lo he llevado nunca, pero magoz me comentó de un taller en gijón donde lo hacían por ese precio, mil pelas (6 euros ahora jejeje)

creo que lo hacen con una máquina y que es totalmente seguro. al menos seguramente mucho más que darle kh7 y agua a presión... que a mi ya me dió un sustillo este sistema... se me metió agua entre los cables de bujías y lo saqué con ayuda del flis (o como se llame jejeje) de un limpiacristales y paciencia esperando a que se secara. el coche no andaba bien y se encendió la luz de fallo de motor hasta que no se secó. solo quedó en eso, pero vaya susto. no vuelvo a lavar el motor así en la vida, por mucho que tapes siempre te pude entrar algo de agua.

un saludo

Tony
23-10-03, 13:05
Habría que tapar todos los componente eléctricos, aunque yo veo mejor la opción de petrolear.

RULE
27-10-03, 18:38
Si Kaliber, akí en Valencia conozco un sitio cerca de mi casa (Tres Forques) donde me petrolearon el coche x mil pelas, no recuerdo si fue sólo x abajo o tb x arriba.
Si te animas me lo dices y llevamos nuestros nenes ke el mío tb tiene falta.

Kaliber
27-10-03, 19:32
Claro tio cuando te venga bien me mandas un privado ysi se puede mientras lavan los nenes nos tomamos algo.

Saludos

chisco202
31-10-03, 22:52
Aki en zgaz hay un sitio dond t lo lavan lo q ocurre es q en vez con disolvente utilizan vapor d agua y con los mismos resultados eso si sin el peligro de los disolventes

maynar
05-11-03, 20:13
yp al mop lo malo que es diesel pero yo me lo hago con gasolina y fiesta eso si mi garage luego pillas unos colocones que lo flipas.para ello me desmonto todo porqu ehay que aprobechar el puntazo que da y lo limpias todo.yo ay cosas que a mano si no con la pistola a presion y un productoque no me acuerdo como se llama que sirve pa quitar la cera de coches nuevos y queda que te cagas.