Ver la versión completa : opel senator 3.0i
acabo de ver este tanque al lado mio q estaba en un semaforo
flipe, nunca habia visto uno. su puerta delantera era igual de grande q todo mi corsa XDD
yo le decia, mira corsi es tu hermano mayor.... na pero es q parecia tan poca cosa al lado de esa mula....
sabeis sus datos?? cv, aceleracion....
ademas m dio la impresion q llevaba cuadro digital, y lo q si q llevaba eran asientos de piel
Jeje vaya bichito eh exodia? Mi tio tiene ese modelo en automatico, cierto ke lleva cuadro digital,y retros electricos y muchiiiisimas pijadas mas. Esta muy guapo mi tio tb lo tiene con asientos de piel,muy amplio(ke menos),comodo y bueno....no es una bala pero va bastante "ligero" el coche,yo he ido a 220 de marcador,nose si le kedaria algo mas.....
Esta bastante bien el coche,la linea bastante desfasada y no muy agraciada,pero bueno..... se perdona. :lol: Creo ke ese 3.0 daba 177cv pero no estoy seguro del todo. A ver si alguien te dice aceleraciones y consumos y demás.. un saludo!
jiji no sería uno granate verdad? precisamente vi yo uno en un parking el otro día (aparcó al lado del mío) y aproveché para hacerle unas fotuquis, a ver si las cuelgo. muy guapo con cuadro digital, curo, cambio automático, 200 burros,...
en enero del 85 valia 4.003.902 pts ¡¡ passtoon!! opel senator cd 3.0 5v
2.969 cc / 180 cv/ traccion trasera/ vel. max. 210 km/h / consumo 7,6 l a 90km/h (jaja..)
y no encontre mas por aqui de ese cacho tanke.
exodia, ese te pega un golpe en el corsa aparcando y tienes que llevar bocata pa ir a buscarlo.
un saludo
moxy esa es la versión 12 válvulas, la de 24 creo que llevaba 204cv o por ahi... una auténtica bestia. mi padre tuvo un senator A con el motor de 180cv, el dia que lo vendió lo pasé fatal :( . lo vendió a un compraventa de oviedo y este a alguien de oviedo (lo vi varias veces por ahi). la última noticia que tengo de él creo que se estrelló en la Y y el coche quedó pa'l arrastre. aunque no lo tengo confirmado, si lo veis por ahí es un senator A 3.0E blanco matrícula 0-9996-Z. joer si lo veo soy capaz de decirle al dueño que me lo venda jejejeje
speedfresita
23-10-03, 10:42
yo tengo uno ( weno mi padre) es un tanke, m gusta pero es el tipico coche pa puretilla, tiene muchas comodidades y pijadas.....y comparandolo con muhos coches yo diria q es hasta moderno con la d pila d años q tiene....
Javi (calibra) lo uso durante mucho tiempo y sabe mil cosas d el.... y ahora kiere hacerle Ps
Alguien de mad "consiguio" en un desguace un cuadro del senator para adaptarlo al del kadett, aunque es bastante mas ancho y no se como quedaria el invento.
Los asientos se salen, me encantaria tener uno pa mi "ñapa" :)
Menuda máquina ¿no?
Un auténtico tanque, tracción trasera, motor 3.0 con 6 cilindros y 180 cv...
¡¡MIEEEDO!!
si señor, davectra hubo un senator 24v, en el 92 costaba ¡¡¡¡¡ 5.367.500 pts !!!! :shock: ¿regalarian un corsa city con el? peazo maquina:
cilindrada: 6 en linea. 2.969cc
potencia: 204 cv a 6000 rpm
vel. max.: ¡¡¡ 240 km/h !!!
0-100: !!!! 7,9 !!!! (a mas de un gsi se come crudo)
consumos : a 90---- 7,6 l/100km
a 120-- 9,2 i/100km
urbano--14,3 l/100km
traccion: trasera
dimensiones: largo 4,84m ancho 1,76 m alto 1,45 m
peso: 1.519 kg
maletero: 530 l (jeje, le gana el vectra)
con los pocos que quedan por ahi y con esa matricula, si aun circula seguro que alguno lo vemos davectra.
joño, no pensaba yo que andaba tanto el dinosaurio este.
jiji no te digo que le hice fotos el otro día en el parking? a ver si subo alguna porque no se ven mucho...
eso si, el culo donde pone "SENATOR 3.0E 24v" sí que sale. con eso ya acojonas :twisted:
efectivamente era granate, pero en el culo solo ponia 3.0i
nada de 24v asi q supongo q seria el de 180 cv
aun asi era impresionante, aunque a mi personalmente no m guste su linea m atraia por el motor q debia llevar por q sonaba a bestia parda
efectivamente era granate, pero en el culo solo ponia 3.0i
nada de 24v asi q supongo q seria el de 180 cv
aun asi era impresionante, aunque a mi personalmente no m guste su linea m atraia por el motor q debia llevar por q sonaba a bestia parda