PDA

Ver la versión completa : Estoy loco?



Juanjo
22-10-03, 11:26
Hola muchachos

Tuve una oportunidad de tener un Kadett GSi8v este verano, rojo. El coche, sinceramente, no estaba perfecto precisamente, y RaDiKaL lo vió, y me aconsejó que no me lo comprara. Tuvo toda la razón y se lo agradezco pq fue el unico q tuvo ******* de decir, JUANJO, ESTO ES UNA MIERDA, no te lo pilles.

El caso es que llevo desde hace mucho tiempo ilusionado en restaurar un coche. Ese hubiera sido una buena opción, me lo vendían por cuatro duros. Si tuviera un local hubiera empleado como donante de algunas cosas mi Vectra, pero ya lo he tirado de forma que no puede ser, pero aun así que tengo mi Astra sigo ilusionado en la restauración de un coche.

No voy bien de dinero porque además como aquel que dice tengo que vender el coche para ponerle gasolina, pero he pensado que lo que sí puedo hacer, es "restaurar" mi Astra para no tener tanta morriña, desmontar las piezas, limpiar y arreglarlas, etc. Qué me decis vosotros?

Por otra parte, un Kadett como aquél era un buen desafío, además es puro ya que no tenía ni elevalunas, nada de nada... Pero eso tendrá que ser más adelante supongo...

Menudo ladrillo... Pero esque sé que vosotros estais por lo menos tan enfermos como yo, algunos mucho más por eso jijijiji

GT Squadron DANDO MUUUCHO MIEDO!!