PDA

Ver la versión completa : Cuantos Gallegos somos (por 2ª vez y daos a ver)



DeBuSy
22-10-03, 01:12
Pues eso lo pongo aqui haber si aqui lo veis todos los q podais contestar puesto q en el otro foro (el de Off Topic) aun faltaron algunos de los q s ven por la web.
Los q nos presentamos y dijimos de donde eramos somos:

1 - DeBuSy: Carnota
2 - kalimero: Carballo
3 - _Mael_: Ordes
4 - EdoniS: Carballo
5 - Cartman: Carballo
6 - MuSSeL: Ferrol
7 - Feijonas: Ribadeo
8 - Nazham: Ribadeo
9 - AmuerTeam: Alfoz
10 - Manuel - Coruña

Aun faltan bastantes q no pusisteis ningun post, presentaos para saber cuantos somos, quien sabe a lo mejor algunos somos vecinos.

Salu2

dieguito
22-10-03, 08:12
buenas a todos los gallegos:

Aqui teneis a otro gallego del club gsi.


dieguito = Arteixo



UN SALUDO A TODOS Y YA VEREMOS CUANTOS SOMOS

frankygsi
22-10-03, 13:57
Yo también .

Kadetti16V
22-10-03, 22:35
Otro gallego más, de A Coruña, bueno y por aquí también anda mi hermano aunque aun no se anima a andar por el foro.

Saludos pa todos.

frankygsi
23-10-03, 13:01
Pues si alguno sabe de un calibra 16v o un astra o kadett gsi 16v , que me avise. Un saludo.

DeBuSy
23-10-03, 13:59
Bueno parece que ya os animais a postear xD.
Ya somos 13.
Franky yo el otro dia vi en coruña un astra gsi 16v en venta pero no tenia nº d tlf, solo ponia q tenia suspension bilstein nueva y amortiguadores apex y alguna cosa mas, tenia volante deportivo y pomo deportivo, las llantas eran unas tsw venom creo.
En el periodico (la voz de galicia) salen tambien en venta un astra gsi 16 y un 8v, tambien tienen un kadett gsi 16 5p, es en Noia creo en Automoviles Patiño, con el astra 8v corrio el hijo en un rally d nº cero, no te lo recomendaria porque ese coche llevo mucha tralla.
En el periodico tambien sale un calibra 16v 4por4 matricula c-aw (12-13 años).Si veo alguno por aqui en venta t aviso.

Salu2

frankygsi
23-10-03, 14:12
Gracias.

DeBuSy
27-10-03, 22:45
Haber para los de arriba(ferrol y demas).
Este fin de semana hay rally en Ferrol, yo puede q vaya pero aun no es nada seguro, y si voi no sera en el Kadett(por si acaso los moinantes andan por alli)sera en el Xsara d mi madre.
Si os acercais avisad por si nos vemos.
No se si ire fijo porq el lunes 3 es mi cumpleaños y qria salir el sabado y desd ferrol a carnota hay una tirada y a lo mejor llego muy tarde y ya no salgo, pero d todas formas nada es fijo haber si mañan hablo con un amigo y se anima a venir.
Por cierto creo q corre un Kadett(Ex-Oficial), y bastante parecido al nuestro.

Salu2

Kadetti16V
27-10-03, 22:52
Yo voy a ir fijo. Si vas avisa y podemos quedar y a ver si se anima alguien más.

dieguito
28-10-03, 10:40
yo no se si voy a poder ir, pero si voy, os dejaré un mensaje para poder hablar y quedar para hablar y conocernos.

venga un saludo para todos.