PDA

Ver la versión completa : minikdd BCN



Juanjo
21-10-03, 09:00
Hola muchachos

Os propongo una KDD pekeñita para un sabado o un domingo, e irnos a un par de pueblitos que me encantan, algunos los conoceréis: Mura y Talamanca. Son dos pueblecitos de aqui cerca de terrassa, a los cuales se puede llegar por una carretera sinuosa y estrecha, que hace subida y luego bajada, con un paisaje realmente bonito. Es una KDD por enseñaros algo que a mí me parece realmente encantador, donde además podremos desayunar/comer por poco dinero y muy bien. Creo que sería muy interesante... que os parece?

joril74
23-10-03, 20:13
Buenas Juanjo

Por mi perfecto, cuenta conmigo.

un abrazo
Jorge

oscarcalibra
27-10-03, 14:16
cuando?

Corsita
27-10-03, 23:06
a mi ahora mismo me habia pasado por la cabeza, el hacer un mini este sabado o domingo, pero yo pensava en simplemente ir a montjuic, si tercia ir a otro sitio pos no estaria mal

Juanjo
28-10-03, 22:24
ya lo comenté con alex, no seria para ahora mismo, sino es algo para iros enterando, si lo acojeis bien yo mismo preparare la kdd.
por cierto corsita, yo tb creo que una montjuic no estaria nada malllllllll para este finde :lol: :lol:

MARS
28-10-03, 23:01
Uno que se apunta si lo haceis en Domingo!!! A ver que nos tiene preparado este "Popi"...jejejejej
Los sabados suelo currar y no podria ir :(
Si vais a montjuic este sabado y no me toca currar por la mañana me paso un rato.

Saludos!!!

Marcel

Juanjo
29-10-03, 08:03
por tu bien...
jijiji

Corsita
29-10-03, 19:13
OOOOOOOyeeeee, q pasa con losasiduos a las Kdd's, solo se miran este foro los "nuevos", haber q se vean!! segun la kdd de guissona kedan muchos coches por confirmar, dar su opinion, etc

joril74
29-10-03, 20:51
Si quedais el domingo en Monjuic AVISAR que VOYYYY

saludos
Jorge

KiLm3R
29-10-03, 21:02
Ehhhhh,

Que pasa...pues yo depende de cuando hagais la kdd me podré acercar, al igual que Guillermo y Winflan, pues puede que guillermo levante la culata de su astra gsi 2.0 16v, y queremos hacer un video-briko muy bueno para que veais todos los pasos a seguir para levantarla.

Jejejeje, dificil elección...pero seguro que muchos de vosotros estaríais encantados de no perderos eso.

A ver si puedo hacerme con una cámara de video para grabar el paso a paso de todo, y currarnos un pedazo de briko.

Alex.

Juanjo
29-10-03, 22:22
bueno, esto ha degradado a minikdd para este finde, pero de todas formas como soy más pesado que la hostia ya haré otro post.

jijijii
aver, se ha barajado la opción siguiente: Domingo día 2 de Noviembre, a las 11:30 en la antena de Telefónica, como todos sabréis. Como Alex, al igual que David y Guillermo tienen el tema de la culata esa, en caso que les vaya bien otra hora, contemos con que se nos avisará cuando les va bien, y en una ultima sería comunicarse con los moviles. Esperamos vuestra asistencia. ¡TODOS!
Venga, id apuntandoos si vais a venir, y si no id rezando pq el GT Squadron y el GSi Squadron van a ir a por vosotroooooooos!!!! además se ve que hay que dar caridad a algun gordo por ahi... :roll:

venga, saludos

Corsita
29-10-03, 22:47
EEEEEEEEEEEEEE esto es xenofobia-
GSI escuadron...........
GTescuadron..........
y el CITY escuadron!!!!!!!!! q sepais q pa las proximas elecciones sus habeis kedao sin mi voto.

Yo en principio estare presente

Juanjo
29-10-03, 22:51
opel squadron en potencial!!!

Corsita
31-10-03, 19:03
Oyeeeeeee q pasa cn esas confirmaciones... kiero ver a toda la peña de bcn el domingo en montjuic!!!

cobes
31-10-03, 19:11
Holaaa!!!

Venga q a esta kdd si q voy, q hace muxoooo tiempo q no os veo haber si estamos todos, ah, y todo depende del tiempo eh, pk si aparece lloviendo no voy :P :P :P :P :P

Juanjo
31-10-03, 19:53
se acercaran 3 astra G seguramente ya que ellos tb hacen una concetracion en plaza españa etc, asi que unode ellos (SAYK) llamará aver donde estamos para pasarse.
anda va remolones, veniros todas!!!!!!

bala_blanca
31-10-03, 20:14
Yo me apunto a esta kdd.
El domingo nos vemos

Un saludo.

Brus
01-11-03, 06:31
Mañana estaremos alli a la hora convenida. :lol: :lol: .
Si que me leo los post Corsita, lo que pasa que prefiero asegurar que iré antes de decir que iré y luego no poder ir por cualquier circunstancia.

joril74
01-11-03, 09:32
A las 11.30 ZULU estaré allí

Jorge

RaDiKaL
01-11-03, 11:56
HEEEEEEEYYYYYYY una quedada bueno la liaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno desde aqui confirmo mi asistencia campeones otro buen dia q lo flipais!!!!!!
y encima parece ser q estaremos cerca de mi casa bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje pos na espero veros a todos mañana!!!!!!!!!!! jeje enga un saludo familia!!!!!!!!!!!!!! DEUUUUUU

Juanjo
01-11-03, 12:05
AVER, LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEAIS TODOS:

MAÑANA A LAS 11:30 EN MONTJUIC, PERO QUE CONSTE QUE NO ES PARA IR A MURA ETC, SINO PORQUE ASÍ NOS VEMOS TODOS, Y HABLAMOS DE MADRID, LO DE MURA Y DEMÁS SERÁ MAS ADELANTE,

SALU2!!

MARS
01-11-03, 12:44
A las 11.30 (me vais a hacer madrugar!!!)

Teneis pensado ir a comer o algo después?¿?¿ :roll:

Ta mañana!!!!!!!!!!!!

RaDiKaL
01-11-03, 13:16
oido cocina.jeje, MARS como no te vea el pelo... y no madrugues... te corto el tubo escape, pero el tuyo personal.. ehhhh enga un saludo.

Bixo
01-11-03, 20:31
Hola a todos yo y GSi4ever seguramente a no ser que la P-U-T-A gripe lo impida o el nivel de alchol en sangre sea excesibo jejejejeje :P :P :P :P
Algo de comer he escuchado entonces no ceno esta noche........... :lol: :lol: :lol:

KiLm3R
02-11-03, 16:11
Sino he contado mal hoy, hemos sito 17 coches!!!

Jojojojo...mini?? Que miedo, no??

A ver si llegan esas fotos.

Alex.

chuskr
02-11-03, 16:38
Juas, asi que ha sido el terror terrorísimo, estoy deseando ver esas fotos pese a que no he podido asistir. No quiero ni pensar cuando se haga una kdd con medio premeditación, ya que se va a liar la de DIOS ES CRISTO.

RaDiKaL
02-11-03, 21:00
chuskr me cachi en la mar esperaba verte colgao :D jeje pos na a ido muy bien, y como simpre faltaba time... algunos llegaron con retraso q no seyalo a nadie :arrow: Gordo... jeje :wink: vaya tela, esas fotos trankilos estan preparadas haber si alex se conecta y se las paso.. q no me deja ponerlas aqui jeje, enga un saludo.

Corsita
02-11-03, 22:12
la KDD a estado como siempre muy bien, ya se a comentado el tema madrid y q ya podemos rematar en una proxima kdd.

Una cosa curiosa q a pasado cuando vovliamos a casa es q abel y su R% y yo nos ehmso puesto en paralelo en el paralelo (vlaga la rebundancia) y no hemso hecho 1 pique la mar de majo y la verda q el corsa 1.0 Vs R5 1.1, el corsa le a sacado unos cm al cinkillo en 3 marchas. ya solo keda poner uan fecha para la prox y cerrar el tema madrid

RaDiKaL
02-11-03, 22:33
jeje corsita jeje chapista electronico, electromecanico.. en fin a tirones y sin desguaces ejej ya sabes de q va la coña ejej , un saludo campeon con esa maquina q digan lo q quieran de ese 1.0 pero aun anda :wink: y hay otro dicho...." el Gasoil pa los tractores!!! "

Corsita
02-11-03, 23:34
Pues la verda es  qme podia haber puesto cn los escarabajos, pq mi coche ahi dn lo veis es de 1985. todo un awelete.
Por si no habias visto esta foto te dejo el estirado de corsa.

<A href="http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=773">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=773</A>

haber q os parece

RaDiKaL
02-11-03, 23:46
jeje q ****** estirando maemia.. q peligro llevas tu con un cable. aqui haber si va el enlace :wink:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=773</A>

KiLm3R
03-11-03, 07:30
Gracias a RaDiKaL,

Ya tenemos aquí parte de las fotillos de la mini, también hay algún video que otro, donde se puede apreciar la cantidad de coches que somos, un total de 14.

Partiendo de la base que faltó gente como:

Cobes (que dijo que vendría, a esta sisisis, y luego no)-Corsa
Mars-L (que tenía gripe)-Kadett
oscarcalibra-Calibra
oliver-Astra
franccalibra-Calibra
fernan-Calibra
kermo-Astra
chuskr-Astra
Sayk-Astra
Carlos y Esme-Kadett
Carlitos-Kadett
etcetcetc (perdón por los que me olvido)

Así que se me antoja pensar que hubieramos podido ser muchos más.

Jejeje, pero estuvo muy bien.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/categories.php?cat_id=146

Alex.

Juanjo
03-11-03, 07:55
habrá que preparar ya otra jajajaja!!ave3r si se conecta este zumbao de luís y te pasa el resto de fotos jijiji

KiLm3R
03-11-03, 08:18
Ayer recibí las fotos de Luis, y hasta ahora por la mañana no he podido subirlas.

Así que, sólo unos minutos más tarde, ya teneis las fotos de Luis (gsi4ever), subidas.

Alex.

RaDiKaL
03-11-03, 15:37
jeje, molan jeje mis fotos y videos subidos y gracias tambien a luis a inmortalizar el dia tambien con sus fotos jeje, y veo q mi machine de motor tambien sale jeje, enga un saludete y ale hasta otra q no a de ser lejano el encuentro y a mi pesar espero q sea domingo por tema q si es sabado no es seguro q asista (curro). deu family.gracias alex

Corsita
03-11-03, 19:55
Juanjo, q le pasa cuando el papa pega a la mama??? anda q no tenis peligro tu y chusk cn ese taneo.
las fotos estoy en proceso de visualizacion, el colega bala blanca tmbn tiene una muy buena del proceso de llenado de un garrafon de gasolina con ciertos poros cierto domingo pro al tarde. haber si en la proxima kdd q tiene q ser entre esta y la de madrid semos tós.

y yo en esta e llegado tarde pq em falla el motor de arranque y e tenido q sacar el cche del aparcamiento (de la calle) empujando y arrancarlo en la calle amrchas atrtas al empujon, asi q ya vesi el plan. pero aun asi, si es por el clú se empuja!!!!

RaDiKaL
03-11-03, 21:47
Corsita jeje buscate planes de futuro como te dije... q esta pidiendo un cambio jeje pobre corsa jeje aguanta aguanta ELectrochok (pimba golpe al motor d arranque) BRUMM BRUMm listo para matar VW :D jeje un saludo cuidate.

Juanjo
03-11-03, 22:33
caguen, el coche de carlos maximo respeto! que suena como si fuera eso un pepinote!!!!!!!!!!! di ke no tu fiel al City Squadron! está mas que claro lo que pasa que cuando el papa le pega a la mama yo y la beba nos vamos a robar culatas de 20xe porque hay algun coche que tiene frio pr ahi y luego con el mate pues siemrpe que podemos las ponemos a partir, pero aveces el ralole nos las quita, cosas del sino!

exacto otra kdd ha de haber algo más multitudinaria digo yo!

Corsita
03-11-03, 22:46
suena gordo y todo, pero cn corazon de clasico. acabod e ver la fotos y e visto q tengo el honor de salir cn mi SPORTIVE.
Tmbn recriminarle a guillermo q no le metiera la diagnosis a mi coche,q creo q de electronica me falla.

Creo q mi coche debe ser de los pocos opel cn tapiceria blanca o crema.
os gustaron mis caballitos eee, cuando me fui un plis por la mañana eso son los Cv q se escapan de la montura y a q nadie tiene maximo de presion de aceite con el coche parado!!!!

El coche claro q pide un cambio, pero tmbn son 18 años en la familia y se lo pilla cariño al nene.
estoy a la espera q un amiguete me enseñe su saxo 1.1 y marcarnos un BURN OUT haber si podemso dejar el pabellon bien alto



P.D. pa kien no conozca mi coche, decirle q la unica electronica es el ventilador de la calefaccion, limpia y luces. era ironia

oscarcalibra
04-11-03, 07:58
pero entonces que.cuando y donde.

GSi_4ever
04-11-03, 09:34
Eiiiii, q no se diga, ehhhhh????
No son muchas fotos.... pero son todas las que hice.
Bueno, la mitad son de la "artesania" de Abraham pero es q realmente me dejó a cuadros :shock: , un 10 pa ti artista.

Pues nada, un placer de volveros a ver, y haber si en la próxima no hay tantas bajas x enfermedad. Q ya tenemos bastante con la nuestra. :lol:

GSi_4ever
04-11-03, 09:40
Xcierto Oscar tioooooo........ q ya se pasó!!!!!

Q quiere decir eso de: cuando y dnd???
Haber si me mandas un privado con tu movil, q tenemos q quedar para q me enseñes ese turbito, o darme una vuelta en "el avión".
Venga figura, q la Maxi Tuning me sabió a poco, haber cuando nos volvemos a ver.

Juanjo
04-11-03, 09:43
si esque este post era para otra kdd que queria haber hecho más adelante, pero derivó a la minikdd que hicimos anteayer domingo. el caso es que habría que quedar más a menudo creo yo!!!! 8)

RaDiKaL
04-11-03, 22:30
gracias Gsi_ever por tus palabras y tus fotos jeje, hasta la kdd de guissona no salio mi artesania jeje top secret :D y bueno ya la visteis alli, solo te falto hacer un reportaje jeje, celebro q te gustara, proxima fliretura haber si puedo hacer el OBD q ya sabeis q toi en el tema y lo visteis... jeje enga un saludo a todos.nos vemos en la proxima....

oscarcalibra
05-11-03, 06:36
y yo sin enterarme.ya dcia yo que no concordavan los ultimos comentarios.
lastima porque yo queria veros a todos.
yo no sabia que ya se habia echo.
bueno en la proxima.
gsi 4 ever hay ba que yo de emilios no entiendo.ya se que soy muy corto pero no me van los emilios. 687 90 68 00

joril74
09-11-03, 09:40
Oye corsita,

Tienes todo un Kadett GSI 8V negro en muy buen estado por 1.200 €. (creo que lo tuviste aparcado al lado de tu corsita en la mini KDD).
Esta es una buena oportunidad para jubilar el corsita sportcity

saludos
Jorge

RaDiKaL
09-11-03, 10:33
Es verdad corsita.. aprovecha la ocasion tu sabes como esta y de quien viene asi q aprovecha la situacion nen.q mejor q se lo quede uno del foro ;)
enga un saludo a todos

Juanjo
09-11-03, 11:41
para que un GSi8v, si con el suyo ya va bien??? ayer lo hablabamos el y yo, para que quiere un coche que corra más etc si lo que supone es mucho más gasto?? yo creo que su coche es una joya, aunque siempre está eso de que corre muy poco... pero es un mal menor CREO YO

Corsita
09-11-03, 18:38
haber q no mucha gente sabe q yo tengo un kadett GSI 8V aparcadoe n un parkin cerca de casa dsd hace ya unos años y q no pillo por lo q esta diciendo er popi, pq son muchos gastos y de momento no me e planteado tener tantos, cosa q lo tendre q mirar, pero primero lo pondre a punto y despues ya vere, por cierto el mio tmbn es negro!!
El coche era de mi padre y nose q le empezo a fallar y nosepq historias lo dejo de pillar y se compro otro

corsilla16V
13-11-03, 13:22
buenassss aver si hacies una kedada ke os kiero conocer a todos ehhhh yo me apunto donde seaaaaaa ta luego peña saludos

oscarcalibra
19-11-03, 12:21
DONDE EXACTAMENTE Y A QUE ORA

Juanjo
19-11-03, 21:38
DONDE EXACTAMENTE Y A QUE ORA
Machote, mirate la "miniKDD todas las edades" que es la que hay para el día 30 a las 11:30 ;)
saludos!

Bixo
21-11-03, 19:26
Venga oscar que a esta no llegas tarde todavia hay tiempo, apuntatelo en la agenda. Me ha dixo un pajarito que le quieres retocar el turbo al cali. y otras paranoias, me gustaria verte el 30 pa que me ralles jejejejeje <BR>Un Saludo