PDA

Ver la versión completa : Luz de calefaccion



Pioneer
20-10-03, 23:57
Hola a todos se me ha fundido de mi astra F la luz donde pones la calefaccion y el ventilador.Alguien sabe como cambiarla?tengo que desmontar medio salpicadero?Un saludo Pioneer

LUISITO
22-10-03, 17:03
tu te refieres ala luz donde enciendes la luneta termica si es esa no tienes que desmontar nada solo quitar el mando y si es alguna de las otras tienes que desmontarlo todo.para quitar el mando de la luneta térmica tienes que girar el mando y veras por la parte de atras un agujerillo metes un destornillador o algo asi para quitar la pestaña y tiras fuerte y ya sale lo puedes ver en un brico que hay para desmmontar el salpicadero y ves todo

Pioneer
23-10-03, 01:15
pues esa luz ya la he cambiado, yo me refiero a la luz de la calefaccion y del selector de aire osea los laterales de los mandos.a ver si me podeis ayudar.donde estan los bricos que no los encuentro?
Un saludo Pioneer

Pioneer
23-10-03, 01:16
pues esa luz ya la he cambiado, yo me refiero a la luz de la calefaccion y del selector de aire osea los laterales de los mandos.a ver si me podeis ayudar.donde estan los bricos que no los encuentro?
Un saludo Pioneer