PDA

Ver la versión completa : Especial - Historia del Vectra A



DaVectra
20-10-03, 23:30
La quereis? Buscadla en el google que la encontrais en un momento.

moxy
21-10-03, 00:07
muu guapo davectra. creo que en esa pagina decia tambien que la plataforma del vectra a se siguio usando en los saab (y creo que algun motor 2000 tambien). jeje, lo mismo puedes conseguir hoy un vectra a nuevecito, eso si, llamandose saab sera un poco mas feo, aunque bueno pa gustos...
enga un saludete y cuando puedas sigue con la historia

almejiego
21-10-03, 10:25
muy bien hombre!!!!!!!!!!!!!!
Parece que el foro vectrero resucita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mejor...... el GT!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

luisabion
21-10-03, 12:32
estoy de acuerdo.
Pero no me acaba de quedar claro lo del vectra turbo.
Yo juraria que los hay de las dos carrocerias, el turbo es igual que el mio pero con distintas llantas (eso por fuera) y el restyling es como el mio pero con los faros diferentes.
Eso es lo que creo, siq ue es verdad que el ultimo que vi era de los restyling, y puede que tengas razon, pero me suena que hay de los 2

DaVectra
21-10-03, 15:21
luisabion, el vectra turbo es igual que el vectra 2000 4x4, los faros del turbo son distintos a los tuyos y a los del restyling y son especiales para él.

se fabrico entre 1993 y 1994 al igual que el calibra turbo.

un saludo

VectraGT93
21-10-03, 21:16
Una pekeña puntualizacion, el vectra turbo ya no es l mas rapido d la historia... ahora es nuestro venerado vectra c gts... k pepino

luisabion
21-10-03, 21:17
muchas gracias por aclararmelo.
Una pregunta. Lleva alun vectra unas entradas de aire parecidas a las del astra?
El otro dia vi uno y me quede rayado, era el 2000 16

DaVectra
21-10-03, 22:50
pues eso ya no lo se luisabion. hace poco he visto un vectra turbo negro por aqui (bufffff que pasadaaaaaa) y no vi ninguna entrada de aire en el capó. me hubiera fijado, te lo aseguro jejeje. quizás las añadió el dueño.

vectragt93, el vectra C gts es más rápido en velocidad punta únicamente. en todo lo demás, el vectra turbo es más rápido.

por ejemplo el vectra turbo creo que hace el 0 a 100 en 6,9 segundos y el gts lo hace en 8,8 segundos... el kilómetro el vectra turbo en 26seg y el gts en 29... el turbo es imbatible jejeje

saludos

VectraGT93
22-10-03, 18:14
ok david m referia a punta na mas ni aceleracion ni na :wink:

Luisabion

Creo q las llevaba l vectra 2000 16v hasta 1992 (el k lleva la rejilla cmo l del reestilyng pero sin l logotipo d opel n l centro) m suena haber visto uno n negro cn ellas por mi barrio

Tony
23-10-03, 13:57
Hay que ver cómo te lo curras DaVectra. :wink:

LOKOGT
31-10-03, 21:51
ains,ke recuerdos de mi GT,como le echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,y lo echare siempre de menos