PDA

Ver la versión completa : Aprovechar el momento



THE-LION
20-10-03, 22:30
A causa de los tirones fortuitos del freno de mano se ha desprendido la pletina que sujeta el tensor y me toca soldar.Para no quemar nada he quitado el "moquetado" del suelo (que de paso voy a cambiar) todos los asientos, molduras y demas, vamos que lo tengo con el salpicadero.
Ahora que tengo mi princesa asi podria mirar el tema de la calefaccion que me va mal y que otras cosas se os acurren?

UN SALUDO

KiLm3R
21-10-03, 07:23
Yep,

A mi me pasó lo mismo hace cosa de 2 años, y me tocó hacer igual que tu.

Ya que lo tienes así, pk no buscas los interiores, incluidas moquetas y plásticos embellecedores que van a lo largo de los laterales de las puertas, pero de un ASTRA GSI, que se acoplan sin problemas.

Los aislantes también son los mismos y se acoplan sin problema alguno.

Ya puestos también, localiza spray para insonorizar y dale una pasadita a todo lo que veas.

Alex.

gersio
21-10-03, 14:56
Spray para insonorizar?
Lo qué lo qué é?
de que spray estamos hablando? que hace el invento ese? donde se pilla? Par qués se usa exactamente?
Joer tío, yo quiero hacerle algo a mi nen que le cruje todo.
Esos paseitos que nos damos por los caminos de mi pueblo le están pasando factura, pero... están tan chulos!

MagoZ
24-10-03, 06:12
killer noise :twisted:

THE-LION
28-10-03, 21:56
PIM PAM lo del esssssssssprai es de coña no? Ademas quitarle todos los ruidos del salpicadero al kadett seria perder la esencia :lol:

UN SALUDO