PDA

Ver la versión completa : Ruido del C/C



DeBuSy
20-10-03, 22:21
Pues eso q el cierre centralizado hace un TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOC en la puerta del acompañante cuando le das al cierre centralizado.
Lo hace desd siempre y a mi ya me molesta el ruidito ese.

Salu2

DaVectra
20-10-03, 23:39
hombre lo suyo sería desmontar la guarnición de la puerta y ver de donde viene el ruido... quizás un simple 3 en 1 te libre de él.

un saludo

DeBuSy
20-10-03, 23:47
Por el ruido no creo q sea algo q echandole 3-1 arregle, suena como si el pestillo quisiera ir mas abajo pero hay algo q no le deja bajar mas, y salta un par d veces asta q para, el ruido lo hace despues d q el pestillo esta abajo.

Salu2

gersio
20-10-03, 23:59
Un tema mozo, el cierre no se lo habrás montao tu por casualidad?
Lo digo porq yo lo hice así y al coger motores de distintos modelos, había algunos que llevaban un sistema que consistia en una especie de conmutador/interruptor que Misteriosamente "a veces" cortaba la corriente electrica y otra lo que hacía era que se volviese loco el cierre y abriese y cerrase hasta aburirse y quedar cerrado (como si le dieses tres o cuatro veces al seguro)

DeBuSy
21-10-03, 00:10
Cuando compramos el coche (d 2º mano) ya hacia el ruido ese pero lo dejamos estar puesto q habia cosas mas importantes q solucionar antes.

Salu2

Tony
21-10-03, 13:38
En el supuesto de que sea falta de engrase, creo que el 3 en 1 no es la mejor opción, sólo te durará unas semanas.

Sería mejor echarle algo de grasa no muy espesa, como la que se utiliza para las cadenas de las bicicletas.