PDA

Ver la versión completa : Vectrita....



Juanjo
20-10-03, 21:11
pues para animaros un poco el foro, y por mi morriña os cuento esta parida off topic total...

el caso es que el jueves pasado me recogieron el pobre vectra y ya no le volveré a ver... y el caso es que tengo mucha morriña, y me encantaba aquel coche... la verdad, no cambio en muchos sentidos mi astra por el vectra, pero el vectra siempre será el vectra y la verdad, si tengo dinero y la posibilidad, cuando me vayan las cosas mejor me pillo un vectra blanquito para recordar viejos tiempos...

tios animad este foro cohone!!!

salu2

VectraGT93
21-10-03, 21:19
t cogeras l vectra pero no n blankito.. copion jejejej k no cambiaba l astra x l vectra jajjaja

LOKOGT
04-11-03, 19:44
los copiotas sois vosotros ke el mio tb es blanco y GT pero el de verdad,weno os permito ke los tengais pero de "solo" 115 cv,jeje

DaVectra
04-11-03, 21:19
siempre da nostalgia ver un ex-coche tuyo. a mi me toca cada poco, porque mi ex-vectra gt A negro de 130cv lo veo a veces... el otro día me seguía y no fui capaz a quitar la vista del retrovisor :(

jal
05-11-03, 16:26
y por ké te lo cambiaste davectra? :(

Tony
05-11-03, 18:50
Hay que ver el cariño que se le coge a los coches... ¡¡Qué nostalgia!!

DaVectra
05-11-03, 22:34
pues mi anterior vectra... el pobre tenía:

- perdía agua y cada poco tenía que estar rellenándole.
- debió de llevar un buen golpe, porque el elevalunas del conductor tenía la mala costumbre de romperse por la mitad (me rompió dos motores distintos que le puse).
- tenía muchos km, aunque el motor tiraba muuuuucho y la verdad no gastaba tanto. bueno que os voy a contar que no sepais de los bloques 20seh
- el interior daba pena...

así que andaba buscando un sustituto y un día me dió por pasar por opencar en oviedo y entonces me enseñaron mi actual vectra... me causó muy buena impresión y el precio bastante bueno. con 120.000km y 6 meses de garantía. así que me lo cambié.

el vectra que tengo ahora es mucho más cómodo, tiene unas reacciones que hacen que le note más seguro, tiene airbags, tiene control de tracción, abs,... en fin, muchas más pijadas jejeje. de motor tiran más o menos lo mismo, pero la verdad es que daba la impresión de tirar más el A. pero solo es la impresión porque una vez me piqué con uno igual e íbamos exactamente iguales. la guinda de mi actual vectra hubiera sido un 20xe en el morro jejeje

sin embargo echo mucho de menos aquel vectra y si algún día tengo la oportunidad de volver a hacerme con él, lo haré. aunque me tenga que gastar una pasta en dejarlo bien...

saludos vectreros!!

LOKOGT
07-11-03, 19:18
yo por mucho ke kiera,no volvera mi preciado GT,como lo echo de menos,si tengo suerte dentro de poco tendra un hermano,otro GT,de color gris plata,pero como mi primer GT ninguno,maldito seguro,dios la de cosas ke habre echo con ese trasto viejo como le llamaban algunos,cada vez ke me acuerdo me echo a llorar joder lo ke kiero a ese coche,y si tiene arreglo pero se llama como poco 4000 euros,casi na. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: snif

Tony
11-11-03, 13:08
No desesperes Loko. A ver si hay suerte y pronto tienes ese nuevo Vectra dando guerra, seguro que haces con él tantas locuras como con tu anterior Vectra.

Un abrazo.

LOKOGT
13-11-03, 21:00
weno,amigos,ya tengo otro vectra,es una copia exacta al antiguo mio,jeje blankito,4 puertas,etc,etcpos le voy a meter las piezas del mio,y de los 2 haremos 1,el precio me sale por unas 250.000 pts mas o menos,un autentico chollo,si hay suerte podreis verlo el dia 6 de diciembre y si no,en fotos,ke lo vais a flipar,jejeje

jal
13-11-03, 21:04
Me alegro tio,menudo chollazo no? a ver si pones unas fotos,si no el dia 6 lo veremos............trompeando??? :lol:

luisabion
14-11-03, 10:25
ENhorabuena loko. Espero que todos veamos lo que haces con el el dia 6.
Suerte

DaVectra
14-11-03, 11:23
joer tio enhorabuena! el precio está bastante bien. ahora, los he visto más baratos (el que yo tenía costó 200.000 pelas, el 5 puertas negro). ahora que todo depende de como esté el coche, supongo.

a ver si nos cuelgas unas fotos. y ya sabes, a disfrutarlo!!!

Tony
14-11-03, 19:42
Enhorabuena Loko, me alegro mucho de que ya tengas nuevo coche... y encima un Vectra.

Ya sabes, ahora a disfrutarlo... y a cuidarlo.

A ver si lo vemos pronto.

Un abrazo.

Maga
14-11-03, 22:47
bueno bueno loko,el retonno de la barca esta cada dia mas cerca ehh jeje
te puedes acer una idea de lo contento ke estoy viendote contento a ti :wink:

pos nada ke estoy deseando ver ese vectri dando todo el miedo del mundo,como lo izo el primero,ke aunke no sea el mismo yevara su espiritu

pd: abra ke darle una buena bienvenida al vectri a la manera de LOKOGT... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: