PDA

Ver la versión completa : Radio-Casette-CD por 20 euros!!



Eneko
20-10-03, 19:26
No es ningun equipo de sonido baratisimo ni na por el estilo eee!! simplemente que este finde he hecho un pequeño brico con mi disk-man :D .

La caso es que si alguien lo quiere hacer ahi va:(las fotos las hare cuando balla a poner los elevalunas electricos, pa hacer todas a la vez).

1- Sacar corriente de la bateria. Yo lo he sacado antes del contacto para no tenr que poner el contacto para escuchar musica (el radio casette lo tengo igual).

2-Comprar un interruptor de la luz antiniebla, el que esta alado del cuadro a la izquierda. Este interruptor tiene 4 clavijas. De las cuatro ponemos el cable del positibo (el que hemos sacado antes) a la clavija mas lejana de la luz que tiene el interruptor (la luz es para saber cuando esta en marcha). Otro cable a la clavija de alado que ira al rectificador de corriente (mitico aparato que se conecta al mechero y da distintos voltajes). De esta segunda clavija hay que sacar otro segundo cable que ira al de al lado, a la tercera clavija. Y por ultimo a la cuarta clavija que nos queda se saca un cable y lo llevamos algun portillo que de masa (con esto se consigue saber cuando tenemos corriente en el disk-man, esque segun tengo oido no es bueno para el rectificador que le este llegando corriente continiamente sin que funcione nada). Si no queremos luz cuando este encendido con poner el cable en la primera y segunda clavija suficiente.

3-Tras poner los cables al rectificador, (en mi kadett) con un poco de velcro coloque el rectificador detras de los mandos del aire y el cenicero. Hice un agujero con un soldador al compartimento que tiene el kadett bajo el cenicero y pase el cable del resctificador, en ese agujero ira el diskman.

4-Enchufar el disman y comprarse un casette de esos que se enchufan a los disk-man o si teneis radio con entrada exterior mejor que mejor.

5-Recomiendo hacer un pequeño cojin a disk-man porque si no con el tiempo y los baches se va jodiendo y al final salta con nada. Cojin: una espuma mullida, un poco tela, aguka, hilo y a coser.

Por lo tanto, 10 € rectificador + 8 € casette especias + 2€ interruptos = 20 € radio-casette-CD.

Si teneis alguna duda me decis!! :wink:

Tony
20-10-03, 19:34
:shock: :shock:

No tengo palabras. Buen invento tío. :wink:

SeM
20-10-03, 19:47
Yo ya hice algo parecido con el radiocasette viejo y el MP3 de mi novia... no me lo curre tanto pero joe, reproducia MP3!!! xD

Buen invento Eneko ;)

Trece
20-10-03, 19:55
Wenas
Yo tb tenia un discman en el coche pero pa mi era un engorro asi ke sin persarmelo me compre un Radio cd. (encima tuve suerte un pioner con unos Gto 6x9 100 rms oferta 45000 pelas)(como suena) :D

Juanjo
20-10-03, 20:59
caguen tio me habia ilusionao con un ekipo d musica xD
buena, buena

luisabion
20-10-03, 21:12
yo en el vectra lo llevo parecido hasta que me llegue para el equipo de musica
En el kadett compre un cacharro de esos y del transformador que me venia lo corte saque el positivo y negativo y del radiocasette del coche cogi un positivo y un negativo. Los uni y ya esta, lo malo es que estab siempre funcionando. No lo quise poner porque no me gusta nada que al parar el coche se parase la musica. Tambien se puede sacar corriente del machero, esta cuando quitas el contacto se quita