PDA

Ver la versión completa : Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......



Vauxhall
20-10-03, 01:48
Pues hoy me he montado en bicho de estos, un ZX 16v de 167 hp, lo he llevado en una subida cn multitud de curvas ratoneras, y me he kedado maravillado cn la respuesta......como empuja y como se agarra el bastidor gabacho ese q monta........la leche!!! :D , vamos un empuje tan bestia como el del c20xe, aunq llega un momento en altas en el q el PSA no tiene tanto tiron como el opel, o esa ha sido mi sensacion :(

Creo q de motor el c20xe es el rey apesar de los 167cv del ZX, pero el bastidor del ZX es un orgasmo en toda regla!!

Bastidor ZX + motor C20xe = la makina perfecta!!!

Un saludo a todos.

Juanus
20-10-03, 01:58
Pues me imagino lo q te diran por aki xD

Por ahi te sobra una "c" pues el motor es el 20xe (el de 156cv) no catalizado :wink:

Vauxhall
20-10-03, 02:00
Juanus, la edicion especial aun no lo he probado, a ver si un dia lo hago... :D
Yo me refiero al 150cv, vamos q aun teniendo menos caballos lo veo mas bruto a cualkier regimen. El 20xe deben ser palabras mayores :shock:

Juanus
20-10-03, 03:00
Perdon puse mas cv de los q eran :oops:

Tony
20-10-03, 19:31
Pues que te voy a decir... ARRIBA EL C20XE. :wink:

DaVectra
20-10-03, 22:32
es cierto que el bastidor del zx es bastante mejor que el del kadett... por lo menos que el del kadett de serie. de un kadett en condiciones (por ejemplo el de kilm3r) no lo tengo yo tan claro.

en cuanto al motor 2.0 16v de la citroen, te diré que en bajos no da absolutamente nada, toda la potencia la da en altas y aún así da mucha menos potencia de la anunciada, quedándose en los 150cv escasos... no tiene absolutamente nada que hacer contra un c20xe o un 20xe que tiene unos coj*** como dos carretas jejeje

saludos

jal
21-10-03, 11:50
Estoy contigo davectra, yo he montado en un ZX de esos y no tira mas ke un kadett(le cuesta igualarlo incluso) con sus "teoricos" 167 cv...

Aun no he visto yo ningun citroen ni peugeot con ese motor ke de los 167 oficiales. Todos se kedan en 145-150 jijiji :lol: Eso si,frenan de cine y se agarran bastante bien. Creo ke monta un eje trasero autodireccional ke ayuda a redondear laa curva.

Saludos

talaveracalibra
21-10-03, 16:02
Ese motor nunca ha dado lo que anunciaban,todavia me acuerdo de los compradores defraudados que hubo con ese modelo y la casa les decia que poco a poco terminarian dandolos ( los cvs.) Ja,Ja................

Juanjo
21-10-03, 20:38
mi popo tiene un ZX 1.6i Aura, y para mí ese coche esta bastante bien, ya que no es un coche muy potente, pero tiene unos consumos muy pero que muy buenos. si a mi me dan un zx o un kadett de esos q anunciais? KADETT seguro, y eso que el Kadett hace tiempo dejó de gustarme, cuando probé uno y lo comparé con el Vectra q había tenido :?