PDA

Ver la versión completa : Una de arranque



Tiefer
20-10-03, 01:24
Buenas, esta tarde al ir a arrancar el coche, me ha hecho el amago y se ha quedado ahi, ha sido girar la llave, durante menos de un segundo ha hecho el intento de arrancar y luego se ha parado, le he vuelto a dar y ha arrancado seguido, llevaba 2 dias sin mover el coche pero tambien me lo hizo hace unos dias media hora despues de pararlo.

Esto tambien me paso en otro coche y me dijeron que era del motor de arranque??? ahora no recuerdo bien, que le diera un martillazo o no se que, solo que cuando me pasaba tenia que estar un rato para conseguir arrancarlo y ahora me arranca a la segunda.

He de decir que el coche me arranca mu malamente en caliente (el problemita del C20NE), pero el amago de arrancar (el guaguagua) siempre lo habia hecho, menos estas 2 veces... ¿que puede ser?

Saludos

Tony
21-10-03, 13:59
Si notas que al girar la llave suena un "clack" y el motor de arranque no gira o alguna vez te ha rascado después de arrancar es porque las escobillas del motor de arranque se quedan pegadas por el desgaste y la suciedad.

Como medida provisional, dale unos golpecitos cuando te ocurra. Para repararlo puedes optar por cambiar las escobillas pero te saldrá más barato buscar un motor de arranque entero en un desguace.

Tiefer
21-10-03, 23:49
Okis, como me lo haga otra vez mas, lo cambio, que cada vez que me monto en el coche rezo. Gracias por contestar

Tony
22-10-03, 13:52
No hay porqué darlas, para eso estamos. :wink: