PDA

Ver la versión completa : buenas y malas noticias...



gsillermo
19-10-03, 21:34
bueno, como ya sabréis algunos, el jueves tuve un pequeño percance con mi kadetty.
iba por la granvía, en el carril de la izquierda exactamente y me disponía a cambiar al carril de mi derecha. como siempre, miré por el retro ext. drecho para ver si venía alguien y puse el intermitente, pero cual fué mi sorpresa cuando volví la vista al frente que el que iba delante mío me havía frenado, con la desgracia añadida de que estaba lloviendo y los frenos...ja! en fin, que me la dí!!!
historias aparte, hace unos días que david(winflan) me comentó que un conocido suyo se deshacía de un astra 2.0 16 v. y hoy lo he estado viendo y nada... ya tengo astriqui!!!
pequeño problema, tiene el motor para tirar, pero bueno, tiene direccion asistida, abs, etc, elevalunas, alarma, recien pintado y bueno, bastante bien de todo, ya hemos hablado alex y yo de hacer fotyos cuando lo vayamos haciendo... ya las iréis viendo, ok?
venga, un abrazo a todos/as

RaDiKaL
19-10-03, 23:15
lo siento lamentablemente, pero si esperamos esas fotos jeje.enga un saludo.

Juanjo
20-10-03, 08:12
hola guillermo el totro dia me lo comentó alex cuando te ´pasó eso lo siento macho, supongo que no sabes ni kien soy yo pero estaba en la kdd de guissona bueno ya me ocnoceras xq qeria preguntarte una cosilla asi q...

venga saludos!

jal
20-10-03, 11:07
OOooooooh!!! :cry: Ese kadett tan precioso ke vi por bcn hace 10 dias ha muertooo??? Ke pena...

Bueno,por lo menos cambias a un astrita con DA y ABS,ke ya lo agradecerás eeeh :wink: Bueno un saludo,a ver si vemos ese astra pronto.

KiLm3R
20-10-03, 19:48
Triste noticia, sin lugar a dudas.

Sí Jal, fué el Kadett que viste, pues Guillermo vive muy cerca de Razzmatazz.

El Astra, pues un puto caramelito, lo del motor...ya se andará....además amenacé a guillermo con propinarle un puñetazo como levante ese motor si estar yo delante.

Esta vez intentaremos hacer un brico como dios manda, y si pueden ser videos, mejor que mejor.

Enhorabuena por ese nuevo proyecto llamado Astra...cierto es que el Kadett...lleva una cantidad de horas, mimos, cariños e historias que jamás se olvidarán...pero poco a poco...el Astra será guerrero de nuevas batallas...y nos acompañaré en esas noches en la heladería Sirvent.

Jijijiji...con todo lo gordo en Montjuic!! :XD:

Alex

Tony
21-10-03, 12:44
Guillermo, siento lo de tu Kadett... pero ya tienes un Astra en el que volver a depositar toda tu ilusión y tu esfuerzo.

Espero que pronto esté listo ese motor y puedas disfrutar de tu nueva "maquina".

Un abrazo. :wink: