PDA

Ver la versión completa : Laminas de solar check onde barato? en BArna



RaDiKaL
19-10-03, 20:24
hola pos la pregunta es facil ejeje poner laminas solar check en barcelona baratas? jeje pienso en poner los 5 cristales"si si ya se q los de alante son sin ITV :wink: enga un saludo.

jal
19-10-03, 20:50
jiiiiiiiiiijijiji tio,yo estuve a punto a punto de hacerlo,pero el sentido comun me afloró en el ultimo momento... :lol:

Aparte de las multas ke te puedan poner,vas ha estar kitando y poniendo todos los años las laminas delanteras? :? uff ke rayada no macho?
Keda mu guapo pero creo ke no compensa,te va a dar mas disgustos ke alegrias,pero adelante tu!!! :wink:

RaDiKaL
19-10-03, 21:00
po nen si es un ploblema pero mi sentido esta alerta jeje no pienso meter las laminas negras negras sino q delante las del tono mas claro.
y por los de "verde" o azules aqui jeje. si bajas una ventana apenas se nota, en q siempre existe el riesgo. pero tambien tengo las tulipas de atras pintadas de negro.. y lo del crista de poner y quitar laminas..
jeje, pensaba en quitar y poner cristales de desguace para pasar itv :wink: enga un saludo nuevamente jeje q a ti llevo como 200 saludos este finde.jeje

batrox2rv
19-10-03, 21:27
Te digo una cosa radikal.

Una vez me paro la guardia civil y me hizo subir las ventanas delanteras para ver si estaban tintadas.
Yo que tu no lo haria por que no vas a ganar para multas y cada vez que tengas itv a quitarlas.

Ese es el consejo que puedo darte.

klau_as_viper
19-10-03, 22:20
buff... radi chiki a parte por las multas vas a perdes visivilidad por la noche...

RaDiKaL
19-10-03, 23:25
batrox mm, si te pararon... por algo fue y directamente por las ventanas.. nu se.. y klau lo de la visivilidad nocturna pos tienes razon. en q de noche poco ando.. no me gusta.. en q siempre se puede bajar la ventana... y las laminas son casi transparentes es un tono muy fino, enga un saludo.

kadettGT
29-10-03, 22:40
Beno,digo yo q habrá un limite de intensidad d negro,no? lo digo x los cristales delanteros, xq hoy en dia casi todos los coches te los venden con las lunas tintadas, aunq no sea negro basto, pero lo suficiente como para conseguir un bonito efecto estético.
Sabeis bien como va eso?

Saludos!
kadettGT
opel kadett GT 3P 1.6 8V 82CV