PDA

Ver la versión completa : vascos y cantabros cuantos somos??



alexgsi
19-10-03, 19:23
pos eso cuantos somos de por aki pa conocernos un poco mejor.saludos.
algo se esta cocinando..............jijijijiji

Vauxhall
19-10-03, 19:30
Aki uno del mismo Bilbo - Bilbao :D !!

Trece
19-10-03, 19:34
Wenas

Yo soy de las afueras de Bibao (Galdacano)

Del pueblo donde gano la de operacion triunfo, Ainhoa. 8)

Saludos :D

Vauxhall
19-10-03, 19:37
Trece, yo soy de Etxebarri....la ostia PUES!!!

Si casi somos vecinos....juasss!

Bufon
19-10-03, 20:02
Pues aquí uno de Donosti para servirles ;)!!

Oye Alex, eso q cocinas... qué bien huele :D.

Un abrazo.

Eneko
19-10-03, 21:32
Aqui un Irundarra (de Irun), cerquita de Donosti!! :D

Eso eso que llevo unos cuantos meses por aqui y todavia no conozco a nadie :oops:

alexgsi
20-10-03, 13:41
yo soy alex de kantabria.y deciros ke dentro de poko nos conoceremos todos..jejejejej.saludos.

Tiefer
20-10-03, 14:05
Yo soy de Durango. Saludos

Trece
20-10-03, 19:09
Vaya q poca gente somos de aki arriba. :(

:XD: Cuando kerais nos comemos lo que se esta cocinado....(ya tengo hambre y ganas de conocer a gente opel)

Saludos :^^:

gsi16v
20-10-03, 23:05
asubiti post!

Nova_GTE
20-10-03, 23:16
No os olvidéis de mí. Getxo

Tropic
21-10-03, 22:23
Y el nene... de Vitoria! :lol:

Porque no una kedadita en Laredo... Camping, playa, chicas, copas... jejeje!

Nova_GTE
21-10-03, 23:57
¿Playa, chicas? El verano ya ha pasado, aunque dependiendo del día me apunto

alexgsi
23-10-03, 01:06
falta egoi de san sebastian ke tiene problemas con el pc.eso se esta estudiando
una kedadita para conocernos de una vez.estaria bien hacerla en bilbao por ke nos pilla en medio a los de santander y donosti.la fecha pues el puente del 6 de diciembre no estaria mal.el lugar pues por bilbao.se aceptan propuestas pero yo creo ke es lo mas cercano para todos y hay buenos sitios para ir e incluso si llueve.ademas si nos kedamos a pasar la noche en bilbao hay un hotel formule ke nos sale barato y a si podriamos salir a tomar algo.bueno lo dicho se aceptan propuestas y cuando se concrete se pone un post en su sitio correspondiente ok.venga saludos y animaros ke ya es hora.........

co_alto
24-10-03, 09:50
UUUUno mas, de Mugika, al lado de Gernika.

Si la papeada no me pilla muy lejos me apunto, y poco mas... mi novia es una sargentona :cry: que ya esta hasta el culo de mi coche... :oops:

jal
24-10-03, 10:04
Si la papeada no me pilla muy lejos me apunto, y poco mas... mi novia es una sargentona que ya esta hasta el culo de mi coche...

Facil solución: unas cuantas vueltas de cinta americana en la boca y ale!!! a disfrutar del dia con los compis!!! :XD:

Los Sargentos pal cuartel :|

jal
24-10-03, 10:11
Si la papeada no me pilla muy lejos me apunto, y poco mas... mi novia es una sargentona que ya esta hasta el culo de mi coche...

Facil solución: unas cuantas vueltas de cinta americana en la boca y ale!!! a disfrutar del dia con los compis!!! :lol:

Los Sargentos pal cuartel :?

Eneko
24-10-03, 18:12
Una idea coj...muy buena!!jeje!! a mi me parece logico hacerla en Bilbao ya que es el punto medio para casi todos, hombre todos queremos tener lo mas cerca posible pero bueno esta vez que tengan suerte los bilbainos pues!!
Lo del 6 de diciembre lo unico que tambien es la comida del club y no se igual alguin le apetece hacer las dos cosas y...en mi caso no porque se me hace imposible ir hasta madrid pero...

Que valla diciendo la gente que le parece.

Ya me estoy emocionando :lol:

Eneko
24-10-03, 18:14
Una idea coj...muy buena!!jeje!! a mi me parece logico hacerla en Bilbao ya que es el punto medio para casi todos, hombre todos queremos tener lo mas cerca posible pero bueno esta vez que tengan suerte los bilbainos, pues!!
Lo del 6 de diciembre lo unico que tambien es la comida del club y no se igual alguin le apetece hacer las dos cosas y...en mi caso no porque se me hace imposible ir hasta madrid pero...

Que valla diciendo la gente que le parece.

Ya me estoy emocionando :oops:

Eneko
24-10-03, 18:14
Una idea coj...muy buena!!jeje!! a mi me parece logico hacerla en Bilbao ya que es el punto medio para casi todos, hombre todos queremos tener lo mas cerca posible pero bueno esta vez que tengan suerte los bilbainos, pues!!
Lo del 6 de diciembre lo unico que tambien es la comida del club y no se igual alguin le apetece hacer las dos cosas y...en mi caso no porque se me hace imposible ir hasta madrid pero...

Que valla diciendo la gente que le parece.

Ya me estoy emocionando :oops:

jongsi
24-10-03, 21:02
No os olvidéis de mi: Jon Murua de Lazkao, al lado de Beasain y Ordizia.
Es una pena que tenga que trabajar los fines de semana, si no, iba de fijo...

jongsi
24-10-03, 21:03
No os olvidéis de mi: Jon Murua de Lazkao, al lado de Beasain y Ordizia.
Es una pena que tenga que trabajar los fines de semana, si no, iba de fijo...

jongsi
24-10-03, 21:06
No os olvidéis de mi: Jon Murua de Lazkao, al lado de Beasain y Ordizia.
Es una pena que tenga que trabajar los fines de semana, si no, iba de fijo...

jongsi
24-10-03, 21:31
No os olvidéis de mi: Jon Murua de Lazkao, al lado de Beasain y Ordizia.
Es una pena que tenga que trabajar los fines de semana, si no, iba de fijo...

MagoZ
24-10-03, 21:50
Uno de las afueras de Santander ¡ De Gijón pero con las pedazo de autopistaas q hay en 40 minutos soy mas cantabro q el Alexgsi :D:D:D:D

MagoZ
24-10-03, 21:51
Uno de las afueras de Santander ¡ De Gijón pero con las pedazo de autopistaas q hay en 40 minutos soy mas cantabro q el Alexgsi :D:D:D:D

MagoZ
24-10-03, 21:53
Uno de las afueras de Santander ¡ De Gijón pero con las pedazo de autopistaas q hay en 40 minutos soy mas cantabro q el Alexgsi :D:D:D:D

MagoZ
24-10-03, 21:59
Uno de las afueras de Santander ¡ De Gijón pero con las pedazo de autopistaas q hay en 40 minutos soy mas cantabro q el Alexgsi :D:D:D:D

Eneko
25-10-03, 00:23
De **** madre!! Me parece una idea cojonuda!! El lugar me parece logico es el lugar mas centrico paa todos, todos preferimos al lado de casita pero esta vez que tengan suerte los de bilbao pues!!

Lo del el dia no se yo, es el mismo dia que la comida del club y habra gente que querra hacer la 2 cosas. En mi caso no problem, no puedo permitirme el lujo de ir hasta madrid, economia de estudiante :? . Pero los demas...

Pues que la gente valla dando opiniones.

Ya me estoy emocionando de solo pensarlo :lol:

alexgsi
25-10-03, 18:05
yo digo el dia 6 por ke libro ese finde y a madrid me es imposible ir causas economicaspor chapucillas en el MANTA.yo trabajo a turnos, ese es el finde ke libro completo.al igual ke yo muxos de por aki arriba no nos cuesta hacer unos 100km para vernos y conocernos de una p.vez ke la gente de otras zonas ya se conocen.lo ke no se si el dia 6 habra algo abierto para papear,si no nos lo llevamos de casa.....un lugar ideal para kedar seria el eroski de BARAKALDO esta alado de la autovia tiene restaurantes y parking subterraneo por si llueve.ke os parece????

Trece
25-10-03, 18:09
Por mi estupendo. Si no me surge ningun imprevisto alli estare, intentare llevar a dos colegas opeleros.
El eroski se llama Max Center.
Saludos

Nova_GTE
25-10-03, 22:07
A mí me parece bien. Esperemos q no llueva pq el max center (=eroski) en sábado suele estar hasta el culo. Hoy he visto de casualidad q justo en frente hay un formule de esos y en un cartel ponía q 52 € habitación o noche, no recuerdo.

Nova_GTE
25-10-03, 22:21
Mi anterior post se ha esfumado, q curioso. Bueno, venía a decir: El 6 por mí bien. Mejor q no llueva pq el max center (=eroski) los sábados suele estar hasta el culo. Antes de casualidad he visto un formule de esos enfrente del max (no tenía ni ***** de q había uno) y ponía en un cartel q costaba 52€ habitación o noche, no recuerdo exactamente

Tropic
25-10-03, 22:33
Pues es una lastima, porque ese dia, 6, se hacen muchas quedadas, y yo estare en un en Marbella. Otra vez sera :roll:

Eneko
25-10-03, 23:30
Por mi estupendo!! habra que empezar a ahorrar una pelillas no valla ser que llegue el dia y no halla pasta...venga que esto se esta animando!! :D

KiLm3R
26-10-03, 16:22
yo digo el dia 6 por ke libro ese finde y a madrid me es imposible ir causas economicas por chapucillas en el MANTA.yo trabajo a turnos, ese es el finde ke libro completo.al igual ke yo muxos de por aki arriba no nos cuesta hacer unos 100km para vernos y conocernos de una p.vez ke la gente de otras zonas ya se conocen.lo ke no se si el dia 6 habra algo abierto para papear,si no nos lo llevamos de casa.....un lugar ideal para kedar seria el eroski de BARAKALDO esta alado de la autovia tiene restaurantes y parking subterraneo por si llueve.ke os parece????

Hombre,

Es una ****da Alex que propongais una fecha como la del 6 de Diciembre, haciendo como hacemos la comida en Madrid, donde se espera el máximo número de participantes del foro.

Cabe la posibilidad de que os organiceis (como lo estan haciendo el resto de comunidades autónomas), y bajeis en dos coches o tres hasta Madrid??

Yo se que Egoi tiene el Manta arreglado ya.

Que me decís???

Alex.

alexgsi
27-10-03, 11:28
sinceramente alex me habria gustado bajar a madrid pero me es imposible
ya sabes ke yo he asistido a todas las kdds ke he podido pero esta me es imposible a lo largo de este mes tengo ke cambiar escape entero y hacer reglaje de valvulas(un gasto de unos 700e)ke para mi supone un gran gasto pero necesario ya ke el coche lo uso a diario.pmt tampoco puede bajar y de cantabria no conozco a mas gente.yo lo ke propongo es kedar a los de por aki para conocernos ya ke estamos muy cerca y no nos conocemos siendo una kdd cerca y comiendo de bocatas no supone un gasto importante y la gente se anima ya ke vascos hay unos cuantos y se hace en su "casa".tambien es una manera de conocer a la gente y ke se animen para una gran kdd del club en las ke me lo paso de pm....egoi tampoco puede bajar tiene guardia en el curro ese fin de semana.lo siento alex otra vez sera.un abrazo.

Eneko
27-10-03, 16:11
Yo creo que si hay gente que quiera hacer las dos cosas que lo diga para intentar buscar otro dia para la miniKDD. pero si la gente del norte que vamos a quedar no tiene intencion de ir a la comida, cada uno por su motivo, no creo que hagamos ninguna ****da haciendo una quedada, no Kilmer??

En mi caso como he dicho no tengo dinero y no me puedo permitirme ir hasta madrid.

Que decis??

alexgsi
28-10-03, 11:56
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">bueno la gente se anima asi ke a partir de ahora pondre un post en REUNIONES Y MINI KDDS con el sitio y la hora de la kedada para ke vallais confirmando todos los ke vais a venir a pasarlo de pm...</FONT></P>