PDA

Ver la versión completa : no se oye la radio con el ampli ON



SCHWX
19-10-03, 19:19
buenas opeleros tengo o­ne problem q me escuece un poco y es q cuando enchufo el ampli y kiero escuchar la radio se oye pero fatal yo tengo 4 altavoces alante y atras 6 en bandeja q son los amplificados si no pongo el ampli solo funcionan los 4 de alante pero se oye la radio si pongo el ampli se oyen fatal cosa q no pasa con los cds q se oyen perfectamente alguien me puede decir pk??? muchas gracias

Trece
19-10-03, 19:31
Puede ser por los cables de alimentacion del ampli que te acen interferencias, los llamados parasitos.
:?:

RaDiKaL
19-10-03, 20:08
pos nen como bien te han dicho pa mi q son los parasitos.. comprueba el cableado tanto el terminal de la radio y los cables de los altavoces q no agan contacto con nada. comprueba q los negaivos y positivos esten en el orden q han de estar, no se como tendras la alimentacion de la etapa, pero + directamente al borne de la bateria + con un cable bastante gordo. todo depende de la carga con uno de 10 mm supongo q ira bien y pa la masa d ella lo mismo. pero anclado al chasis, enga un saludo.

SCHWX
19-10-03, 20:14
puede ser aq al tener todos los cables enredaos pos se oiga mal ya vere si paso el ampli pal portabulto y lo uno al cajon no se ya vere muchas gracias chicos

topkadett
19-10-03, 20:22
puede ser por tener los cables enredados, el cable de alimentacion de la etapa tiene que ir por un lateral del coche y los cables de los altavoces por el otro lado los mas alejados posible del de alimentacion, los llamados parasitos los producen o suelen ser producidos por el cable de alimentacion.
Ordena los cables y no los tengas juntos que seguro que se te resuelve el problema.

Saludos
Diego

SCHWX
24-10-03, 18:25
muchas gracias lo hare! mas ahora q le meto dos subs :P