PDA

Ver la versión completa : agua n el maletero



Pioneer
19-10-03, 04:31
Hola a todos ahora que han empezado las lluvias me he dado cuenta y me entra agua en el maletero de mi Astra F 3 puertas y estoy muy preocupado por que no se por donde. he mirado la goma y parece que esta bien.por favor ayudarme que se me va a inundar el coche!!!! bueno muchas gracias y un saludo de Pioneer

Juanjo
19-10-03, 12:17
tio, a mi me pasa lo mismo, :( aver si nos ayudan

Eneko
19-10-03, 16:34
A mi me paso y me entraba por la junta del cristal, cogi una pistola de silicona y le meti por toda la junta. Ha aguantado hasta hace poco, ahora lo llevare al chapista a poner bien de verdad.

jal
19-10-03, 21:47
No llevaras ningun cable por la goma de la tercera luz de freno o algo asi verdad? Porke yo cuando lo lavo se me cuela un poco de agua por donde pasa el cable y me cae a la bandeja.... eso si cuando llueve no se cuela.

A ver si das el tema,un saludo.

Pioneer
20-10-03, 00:41
llevo la tercera luz de freno, antes si que llevava el cable por la goma y entonces al ver que me entraba agua pues decidi hacer la instalacion en condiciones con los cables por dentro y me sigue entrando asi que eso no es. Ademas acabo de poner la moqueta del maletero en azul tunning y se me esta jodiendo viva. Ayudarme porfavor!!!!! Un saludo Pioneer

Pioneer
20-10-03, 00:42
llevo la tercera luz de freno, antes si que llevava el cable por la goma y entonces al ver que me entraba agua pues decidi hacer la instalacion en condiciones con los cables por dentro y me sigue entrando asi que eso no es. Ademas acabo de poner la moqueta del maletero en azul tunning y se me esta jodiendo viva. Ayudarme porfavor!!!!! Un saludo Pioneer

Pioneer
20-10-03, 00:42
llevo la tercera luz de freno, antes si que llevava el cable por la goma y entonces al ver que me entraba agua pues decidi hacer la instalacion en condiciones con los cables por dentro y me sigue entrando asi que eso no es. Ademas acabo de poner la moqueta del maletero en azul tunning y se me esta jodiendo viva. Ayudarme porfavor!!!!! Un saludo Pioneer

Pioneer
20-10-03, 00:43
llevo la tercera luz de freno, antes si que llevava el cable por la goma y entonces al ver que me entraba agua pues decidi hacer la instalacion en condiciones con los cables por dentro y me sigue entrando asi que eso no es. Ademas acabo de poner la moqueta del maletero en azul tunning y se me esta jodiendo viva. Ayudarme porfavor!!!!! Un saludo Pioneer

Maxtra
20-10-03, 15:18
Te explico una cosilla que a mi me paso y puede ser tu caso.

1º Te sale agua del limpia Lunetas trasero??

Si no es así puede que tengas la mangueta partida y se te este colando el agua del limpia lunetas. Es un fallo muy común.

2º Junta de la antena. Revisa que este la goma en buenas condiciones.

A mi me paso el primer caso y se me despego el techo, con lo cual;
- Arreglar le goma del limpiaLunas.
- Tapizar el techo.

Problema Solucionado. Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Pioneer
21-10-03, 00:39
El agua del limpia funciona perfectamente y en mi astra la antena no esta en el techo si no que esta en el lado izquierdo al lado de la pueta pero el agua entra por el lado derecho...no se que hacer ayudarme porfavorrrrrr!!!!!Un saludo Pioneer

PiroloGSI
21-10-03, 11:19
A mi me pasó algo parecido, pero me entraba por el lado izquierdo del maletero.
Tardé un webo en encontrarlo pero di con ello. Era por la junta de la aleta trasera, justo debajo del piloto trasero. Me fijé y vi una ligerísima grieta justo en la unión de las aletas que tapé con un poquito de pintura de esa que viene con un pincel para retoques del mismo color de la carrocería.

Al día siguiente le di otro poquito y mano de santo!! No me ha vuelto a entrar ni una gota de agua.

Prueba a ver que tal te va