PDA

Ver la versión completa : luz marcha astras



Pioneer
19-10-03, 04:27
Hola a todos, tengo un Astra F y no me funciona la luz de marcha atras , ni la luz del mechero, entonces he mirado las bombillas y estan bien, entonces he mirado el fusible y esta bien, que pasa??? si esta todo bien por que no funciona nada.he mirado en el manual del coche y he vusto que ese fusible lleva tabien el precalentamiento del carburador. alguien sabe que es eso?Bueno si alguien sabe por que no me funciona nada que lo diga por favoooorrrrr!!!!Un saludo Pioneer

DaVectra
19-10-03, 12:28
la luz de marcha atrás es muy posible que sea el conmutador que enciende las luces cuando engranas la marcha. a mi se me jodió y lo cambié en la opel. no me acuerdo de cuanto pero no fue muy caro.

en cuanto a la del maletero pues no se tio, que cosa más rara. no creo que tengan relación una con la otra.

saludos

moxy
19-10-03, 15:01
lo de la luz de marcha atras seguro que es lo que te dice davectra pero no guarda relacion con el mechero. seguro que la del mechero esta mal (son tan enanas que no se aprecia) cambiasela por otra nueva y seguro que "luce"

selu
19-10-03, 16:11
a mi me4 paso lo mismo i creo que no debio llegar a 20 euros,fue exo a chollo

laumar
19-10-03, 21:52
Como te han dicho, la luz de marcha atras no guarda relacción con la del maletero, serán problemas independientes. Probablemente tengas jodido el pulsador de la luz de marcha atras (se sulen joder, no es raro). A mi me paso lo mismo. Yo lo compre en una tienda de repuestos, me costo 5 euros y ponerlo es muy sencillo (por lo menos en el kadett, ya que se accede desde arriva). Una vez le tengas localizado, no es mas que soltar los terminales, desenrroscarlo y  colocar el nuevo. Tienes que apretarlo convenientemente, no  lo aprietes a lo burro, pero no lo dejes flojo, ya que podrías perder aceite de la caja de cambios.
Saludos y suerte con el tema.

THE-LION
19-10-03, 22:11
A mi me pasa lo mismo y pero no logrba arreglarlo del todo limpiaba y funcionaba la luz pero al poco deja de funcionar.
Entonces solo es cambiar el conmutador, os referis al que va a la caja de cambios donde lleva el conector?
No hay que ir a morir a la opel verdad,se puede comprar en otro sitio o no merece la pena?

UN SALUDO

Pioneer
21-10-03, 00:36
Como puedo saber si lo del modulo ese de la marcha astras esta mal?Por que a ver si es otra cosa y la liamos...He mirado las bombilla del mechero y esta nueva.yo no he dicho nada del maletro asi que no se que me decis del maletero?????Un saludo Pioneer y espero vuestras respuestas.

Pioneer
30-10-03, 20:48
he estado investigando y la luz del cenicero y el mechero funcionan asi que tiene que ser el conmutador de marcha astras no?.Me gustaria que me digeseis cuanto puede costar el arreglo por que estoy harto de dejarme pasta en las cosas que se ropen...Un saludo Pioneer y espero vuestras respuestas.

THE-LION
30-10-03, 21:00
Ayer precisamente compre el conmutador de marcha atras en una tienda de recambios y me costo 5,80 . El cambiarla es PIM PAM quitar una y poner otra.

UN SALUDO

Pioneer
31-10-03, 03:10
que barato, y como se cambia? donde esta el conmutador? tienes un astra? me gustaria que me dijeses como cambiarlo para hacerlo yo y que no me estafen en algun taller.un saludo Pioneer

MuSSeL
03-11-03, 12:00
http://iespana.es/musselweb
a ver si se ve...
www.iespana.es/musselweb