PDA

Ver la versión completa : Me venden un kadett GSI 8v del 92........



Vauxhall
18-10-03, 20:18
Buenas....
pues lo dicho, me venden un kadett GSI 8valvulas 130cv del año 92. 145.000 kms. Tiene elevalunas, c/c, alarma,......color blanco. precio: 1.800 euros;
Ahora vienen las precuntas:

-Traian direccion asistida los 8v?
-En q año se dejo de comercializar?
-En caso de estar bien de motor, q os parece el precio? (el interior esta perfecto).
-Q viene a salir un seguro a terceros de una makina de estas? y los costes de mantenimiento, son altos?


Saludos y perdon por el tocho...... :oops:

joril74
18-10-03, 20:30
Buenas Vauxhall

Lo primero de todo darte la bienvenida al club.

Respecto a tus preguntas a ver si puedo ayudarte.

- Creo que a finales del 91, principios del 92 salió el Astra, por lo que este Kadett debe ser de los últimos.
- la dirección asistida no era de serie. Mi hermano tuvo un GSI 8v del 90 y no llevaba.
- Respecto al mantenimiento, creo que no es caro, mi hermano lo tuvo 4-5 años, y el mantenimiento normal (aceites, filtros, amortiguadores,...según Km). Por otro lado los recambios son fáciles de encontrar.
- En cuanto a consumos, todo dependerá de lo que le pises.Tienes que tener en cuenta q es un 2000 cc, y por ciudad se te irá a 10-11 litros. Por autopista a una velocidad constante de 120 puedes hacerlo por unos 7.5 litros. Todo dependerá de lo que le pises.
- Respecto al motor, si está bien cuidado, es una maravilla. No llega al nivel del 2.0 16V, pero tira mucho, y tiene bastante par motor.
- En cuanto al seguro..uff...dependerá de tu edad. En todo caso los seguros están por las nubes.

Por último respecto al precio, pues hombre, no es ninguna ganga la verdad, es un coche con 11 años. Pero si está como realmente dices, y no tienes que gastarte nada en él (embrague, neumaticos, frenos, amortiguadores,...), puede ser un buen precio. Puedes ofrecerle 1500€, eso depende de ti
- Te aconsejo que lo lleves a un taller de confianza y te lo miren de compresión, y si ha tenido algún golpe, amortiguacion,...o hacer el RACC-test, que creo que sale por unas 7500 ptas de las de antes

Espero haberte ayudado
Jorge

Vauxhall
18-10-03, 20:41
Gracias joril74, el tema de costes lo comento porq lo tendre como segundo vehiculo, y la verdad no kiero algo q me xprima la cuenta corriente.
El no tener D/A me tiraria mucho para atras,..........manias!!!

Tengo 24 tacos, y veo q cada vez se pone peor lo de los seguros, pero de ahi a cocgerme un coche q no me lo aseguren pues como q q no!!
Tengo oido q la fiabilidad de estos motore son de lo mejor, eso sin mencionar las prestaciones q me parecen suficientes, un 16v es ya la RE-pera...... :D

Un saludo y gracias denuevo.

klau_as_viper
18-10-03, 23:41
wenas!, en primer lugar decirte Vauxhall k el 2.0 8v 130, no da muxos problemas, el mio desde k mi madre lo compro de serie y lo tengo yo ahora ningun problema problema fuerte. Otra cosa los últimos kadetts fueron del 91 eso de 92...

El mio lleva la d/a de serie, era opcional, como los elevalunas,cierre,etc...

Un saludo.

KiLm3R
20-10-03, 12:02
Buenas,

Ya te ha contestado prácticamente todo Joril74 y Klau, yo me voy a centrar muchísimo más en el precio de esa unidad Kadett.

Nunca se sabe si es caro o barato.

Donde vives?? Siempre hay que tener en cuenta que en muchas ciudades existe una oferta y demanda de coches, y en función de ella se establecen unos precios.

Luego hay que ver el estado general del coche y obviamente los extras, que siempre en un principio no los tenemos en cuenta para rebajar el precio, pero luego son cosas que nos ahorramos de hacer si es que es lo que queremos que un coche tenga.

Los 8v son prácticamente indestructibles, pero asegúrate muy bien de lo que compras.

Porqué no nos dices de donde eres, a ver si alguien del club puede echarte una manita con el coche??

Un saludo y bienvenido.

Alex.

Vauxhall
22-10-03, 07:46
Aupa KiLm3r.....

soy de Bilbao y la verdad es q ando como se dice sin prisa pero sin pausa. El tema es q el kadett q me ofrecian al final se lo queda el tio... :( (me cago en .....).

Por lo tanto lo q he pensado es tomarmelo cn calma, aprender de todo sobre este motor y cuando me salga uno q pruebe y me convezca a mi y a mi mecanico...pillarlo sin mas esperas. Mas vale acertar a la primera q arrepentirme toda la vida....

Q SEPAIS TODOS Q NO ME RINDO.......

Un saludo.