PDA

Ver la versión completa : Estoy por subirlo



Tiefer
17-10-03, 20:55
Buenas, pues na, que estoy hasta los webs de llevar el coche bajado, hoy lo he metido en un garaje y bufffff, bajando me ha tocado la panza del coche, el silencioso intermedio, cuando he llegado abajo, me ha tocado el escape trasero, luego al subir... me toca el plastico negro que va debajo del paragolpes delantero, luego me toca el escape y para finalizar, otra vez el silencioso intermedio que ya tiene que tener hasta forma extraña...

Esto lo arreglo facil, no vuelvo a entrar a ese garaje y punto :D total, solo lo quiero meter para instalarle el audio, pero el caso es que cuando llevo un poco cargado el coche y pillo un bachecillo, me pega el silencioso intermedio (yo pensaba que eran las gomas en las aletas traseras, pero no), el jodio intermedio es lo unico que me preocupa realmente, el trasero si lo pierdo, pos casi mejor pero bueno... a lo que voy, ¿hay algun intermedio que no ocupe tanto como el de serie? quiero llevarlo, porque supongo que sin el no pasare la ITV pero ¿alguna marca los hace mas finitos o mas aplastados? porque el que llevo ahora es como una como un cilindro y sobresale bastante...

Sin mas, un poco de cemento, y muro al canto!

co_alto
25-10-03, 12:56
ola, yo tengo un kadett bajado, y tendria el mismo problema que tu si no fuera porque monto un tubo intermedio directo. Lo compre en Kiñuetxe y creo que me costo unos 90€. Puedes guardar el original para pasar la ITV.

Igotz

Tiefer
26-10-03, 05:12
Ahi esta el tema, que no pasa la itv y ya tengo bastantes cosas que no me la pasan y que tendre que desmontar... ta shungo el asunto.

Por cierto, ¿eres de Durango? Lo digo por lo de Kiñu..

Saludos

co_alto
26-10-03, 23:52
Soy de Muxika, al lado de Gernika.
En cuanto a lo del escape, podrias hacer lo que hizo mi hermano en su coche, como no encontraba ningun tubo directo quito el silenciador y le soldo un trozo de otro escape. El resultado es el mismo solo que un poco chapucero y mas barato. Ah, y eso si que no cuela en la ITV.
Yo en tres años que tengo el kadett no he tenido ningun problema de itv con el tubo intermedio directo (siempre he ido a Amore), no se si sera suerte...

saludos

talaveracalibra
27-10-03, 10:58
No se si por alli habra algun taller como <A href="http://www.duramas.com">www.duramas.com</A> esta gente tiene diferentes petacas que te pueden adaptar lo que quieras.

Tiefer
28-10-03, 02:29
Hola, pues si, si que lo hay, ya me voy a acercar a uno de estos centros. Gracias y un saludo.