PDA

Ver la versión completa : A todos los calibreros



frankygsi
17-10-03, 15:00
La semana que viene voy a mirar un cali 16v del año 90.
Es el full equip, necesito que me informeis sobre todo lo que tengo que mirarle, los fallos comunes que puedan tener los calibras, si funciona eso del compresor del aire, hasta que temperatura debe llegar ...En fin,fallos que quiza os pasaron a vosotros y que hoy ya no os pasarían. Necesito mucha información para comprar bien. Os lo agradezco.

supernafamacho
17-10-03, 15:10
la temperatura no deberia de subir de 95 grados en ciudad,y de 92,5 en carretera,estira todas las marchas desde el ralenti,clava frenos a ver si se va para algun lado,la direccion no deberia de vibrar nunca,las suspensiones lo notaras enseguida si van bien o no.
ah y si es full equipe llevara techo,cuero aparte del aa,ee,da,cc,abs.
del año 90??
que kilometraje tiene??
un saludo.

frankygsi
17-10-03, 15:27
El coche lleva todo excepto cuero y techo , tambien lleva control de tracción. Tiene unos teóricos 108.000 kms.

supernafamacho
17-10-03, 15:39
entonces no es full equipe,en cuanto al control de traccion...........es imposible que lleve,si lo lleva estara debajo del cenicero,un boton rectangular que pone tc,pero ya te digo improbable.
y los 108.000kms y del año 90 ufffffffffffffffff.
ah se me olvido decirte que con el motor en marcha,levantes el capo y escuches el ralenti con atencion,si es estable no vamos mal.........
un saludo y suerte en la compra del mejor coche del mundo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

frankygsi
17-10-03, 16:04
Como puedo saber si el motor se lo han cambiado por otro?

talaveracalibra
17-10-03, 16:43
Pues si lo han cambiado seria por otro mejor,vete a la botella de expansion y comprueba sobre el captador del nivel(que es el mismo tapon) si hay rastros de aceite,lo suyo es que lo pusieras a tope pero vamos si lo sacas a carretera y ves que cojes los 160 con alegria eso es un buen sintoma.

frankygsi
21-10-03, 15:08
Venga hombre , alguien más que me eche una mano.