PDA

Ver la versión completa : el susto mas grande de mi vida...



alex_rott
17-10-03, 00:48
joer, como sabreis los de madrid, esta tarde se ha puesto a llover ke da gusto...madre mia la ke ha caido.....

iba yo x la ruta del condón, es una zona ke weno ke x las noches todo esta lleno de coches calentones;);) jaja

y na iba con unos colegas de risas y veo un charco maaazo de grande, pero de amplio de profundo no parecia na.

pa hacer la gracia cojo y me meto x medio del charco con la mala suerte ke el charco era de alto casi como media rueda( de 14") y nada paso x el charco y hago una ola de la ostia, empapo al coche ke esta aparcao al lao y al salir del charco pos el coche empieza a pararse, acelero y no tira y de repente se me apaga el motor :shock:

el acojone ke pasé, weno salgo del coche, me voy a la rueda derecha y desengancho el tubo de la entrada de aire y empieza a salir maaaaaazo de agua, yo acojonao, abro el capot kito la tapa del filtro del aire y esta mojado y lleno de piedrecitas. intento arrancar el motor y no arrancaba, weno, arrancaba pero se volvia apagar al segundo, ya estando desesperado le hago el boca a boca al coche, cojo el tubo ke va desde el filtro asta el motor, le desengancho y empiezo a soplar x el, se ke es una gilipollez pero mi grado de acojonamiento me hizo acerlo, weno despues del boca a boca.....le arranco y el coche como nuevo.....le pego unos acelerones y x el tubo de escape empieza a hechar humo blanco, he pensao ke seria vapor de agua dada mi ignorancia a esto, vuelvo pa mi barrio y el coche va como la seda, he estao toda la tarde x ahi con el y no ha dao ningun fallo.

keria preguntar a los entendidos si le puede pasar algo al motor, hombre supongo ke bueno no es para el motor lo ke ha pasao pero no se.... lo mismo he limpiao el motor x dentro y sa kedao nuevo :wink:

weno aki va un ladrillete, darme opinion..

SeM
17-10-03, 09:06
A mi me ocurrio algo parecido en una carretera perdida de la mano d dios, era de noche y se habia pasao todo el dia jarreando, el caso es q de repente veo una "placa negra" ancha como la carretera y larga como mi coche... pobre d mi, no era una placa... era un charco gigante xD

Lo curioso del tema es q al "vadearlo" se me encendieron todas las luces del cuadro (freno de mano, bateria, frenos...) y yo :shock: :shock:

Y asi estuvieron encendidas hasta q fue bajando su intensidad y ya kedaron apagadas, el coche no ha vuelto a dar 1 problema, pero el susto... xD

jal
17-10-03, 16:49
Hombre entrar agua al motor creo ke es muy dificil ke te entre(por no decir imposible,no?) Igual se te mojaron los capuchones de los cables de las bujías, o las bujias mismas y por eso se te paró.

A un amigo le pasaba eso en su coche cuando llovia fuerte.

Bueno chato,ya sabes,evita los charkitos ke en***** tio!! :wink: