PDA

Ver la versión completa : Que opinais del cambio?



MaxiSR
16-10-03, 23:19
Pues eso, que como algunos sabreis, en Mayo me compre un Lupo GTI negro y por circunstancias, esta reducido a la minima expresion, con el dinero del seguro me he combrado un Clio Sport negro, he pasado de 125 a 175 cv .la diferencia es sustanciosa.................y muy notoria, el clio trae todo, como el lupo, mis padres se tomaron muy mal que me comprase ese "matanenes" como lo llaman.....¿que opinais?

Juanjo
16-10-03, 23:23
yo opino q puedes hacer lo q te de la gana, pero meterte en un coche igual de grande (bueno un poco más ) q el lupo, y con tanto caballo loco, la verdad, sienta la cabeza, que no todo es circuito vale follarin!!
ahora han retirado mi vectra, lo he vuelto a ver del lado que quedaba tapado, y ese lado es muy especial y me recuerda mucho como pase la noche del accidente ylos dias venideros, y eso q a mi ni a mis a migos no nos paso nada...
tio, cuidado pr favor. y animos!!!
quiero que te pongas ya ese messengerrrrrrrrrr
venga salu2

jal
17-10-03, 16:53
Mira MaxiSR un coche cuanto mas grande es más absorbe el impacto la carroceria por lo ke tu te llevas menos ostia.

Pienso ke tanta potencia para estos utilitarios pekes,es medio nicho apalabrao tio... :(

Lo ke yo flipo como es ke con el Lupito a 200 y pico ke ibas salieses vivo....Menos mal eh!! pero es pa pensar en los angelitos de la guarda esos ke dicen ke tenemos cada uno....

Venga 1 saludo....

joril74
17-10-03, 17:31
Buenas MaxiSR

La verdad desconocia lo de tu percance con el Lupo. Me alegro de que no te haya pasado nada grave.

Yo he probado el clio sport de 175 cv, que te has comprado.

El coche va muy bien, y arrea de narices. El que sean o más o menos caballos, depende de tu cabeza y de tu pie.

Siempre es preferible que te sobren caballos, para en un momento dado (adelantamiento, esquivar a algún "censurado",...) poder utilizarlos.

Espero que la experiencia con el Lupo, te haya hecho recapacitar, y lleves el coche con más cabeza.

un saludo
Jorge