PDA

Ver la versión completa : Propueste de seguro. Ayuda.



laumar
16-10-03, 23:16
El tema es el siguiente. Si yo quiero vender el coche pero este ya no tiene seguro, ¿existe alguna posibilidad para hacer algo y quien este interesado pueda probarlo? He oido hablar algo acerca de una "propuesta de seguro", la cual tiene una validez por pocos dias, ¿sabeis como funciona el tema?. Es que no es plan de probar un coche sin seguro, porque si tienes la mala suerte de que te pillan........ MIEDOOOOOOOO.
¿sabeis alguna posible opción?
Porfavor, echadme un cable. Es urgente.
Gracias

frankygsi
16-10-03, 23:23
Tu vas a una aseguradora y dices que quieres asegurar el coche , que en cuanto te saldría , y entonces se supone que te hará una propuesta, es decir un papel con el modelo de coche y lo que te costaría, tu la cojes y le dices que te lo vas a pensar, con esa propuesta puedes circular 1 mes ( me parece ) , si te pegas una leche , la propuesta deja de ser propuesta y tienes que pagar el seguro. (Creo que es así )

novato
18-10-03, 15:29
Creo que estais equivocados. Loque te dan es un presupuesto, pero no tiene validez. Par que tenga validez han de darte un certificado, y eso si no conoces a alguien que lleve el tema de seguros esta un poco chungo
Un presupuesto tiene validez, pero solo como presupuesto, no como propuesta.

joril74
18-10-03, 19:45
Buenas

Si lo q comentais de la propuesta fuera cierto, todo DIOS hiria sin seguro. si te pasa algo lo pagas, y sino, pues un mes de gratis.

Como solución podrías renovar el seguro, pero por lo mínimo que serán tres meses. Después lo vendes con seguro de tres meses por un poco más. No sé si podrás hacer seguro mensual (no lo creo)

Otra opción sería la de que algún amiguete con un coche como el tuyo te deje sus placas de matricula, pero también es un compromiso para la persona q te las deja.

Y por último, pues arriesgarse

saludos
Jorge