PDA

Ver la versión completa : Consejos para un corsario (gasolina, aceite, etc..)



mike512
16-10-03, 20:49
Saludos, llevo unos meses con mi corsa pero voy un poco pez con algunos aspectos del coche.

1. Gasolina, 95 o 98? yo uso la 95, que seria lo normal vamos.. ¿o mejor usar la de 98? ¿tendria mejor rendimiento del motor o no notaria cambio y encima me cuesta más?

2. Aceite.. Que aceite me recomendais para usar en el coche?

3. Fallo electrico <-- una vez se me activo el piloto de fallo electrico, la verdad esque no le hice mas caso, se desconecto al cabo de un rato, pero me puso mosca. Eso si, no se ha vuelto a conectar... Es un fallo comun en los corsas? que fallo es?

4. Esferas personalizadas: Puedo sustituir las eferas por unas personalizas con el fondo blanco? Lo que me preocupa es que la retroiluminacion se vaya a tomar por c y no vea nada de noche.

5. Filtro de aire: Me recomendais cambairlo por uno de buena marca o directamente poner admision directa?

6. Antinieblas: Es posible instalarle unos antiniebla al coche (vivo en una valle y las mañanas son muuuy espesas... ^^)?

jeje, realmente son preguntas de novice total, weno, un saludo, espero respuestas!! gracias

ah, el coche es un 1.4i 8v de 60cv, modelo mundial98, y tiene 67mil km

batrox2rv
16-10-03, 21:51
Yo tengo un Corsa A 1.2 y te voy a dar estos consejos que creo que es valido en general.

La gasolina sin plomo 95 octanos va de maravilla y a no ser que tu coche no lo exija, no le eches sin plomo 98, ademas de que es mas barata como tu bien dices.
Aceite, un sintentico de 10w40 para abajo, y efectuando sus cambios (yo hago 1 anual)
Fallo electrico (mmmm, el mio no tiene de esos pilotos ;)
Esferas personalizadas, yo llevo las KPSPORT y la verdad que el montaje puede ser algo complicadete aunque quedan de vicio y la iluminacion con las esferas blancas mejora algo (pero no mucho) en el corsita A.
Vease www.kpsport.com
En cuanto a filtro de aire, los mas recomendados son K&N y Green, aunque si te quieres gastar mas perras pillate un Sparco.
Y montarle antinieblas, no creo que haya problemas pero creo que lo tienes que pasar por industria ahora para legalizarlo con eso de la nueva reforma.

Saludos y espero haberte servido de algo.