PDA

Ver la versión completa : vale este escape?urgente



selu
16-10-03, 21:27
alguien sabe si un escape de serie de un opel astra gsi 1,8 16v es el mismo ke el de un astra gsi 2.0 8v,es ke kiero komprar el de bufon y no sabemso si vale para el 2.0.haber si alguien nos ayyuda.y el supresor sera el mismo de un aastra a otro?

opc
17-10-03, 09:40
yo estoy en que si,aunque lo mejor es verlos in situ, si conoces a alguien que tenga un 2.0 pues lo miras y ya esta :) :)

DaVectra
17-10-03, 14:17
yo diría que la cola, lo que es el último tramo de esacape casi seguro que sirve. y sino seguramente se pueda adaptar sin muchos problemas.

el supresor ya es otra historia, porque los colectores del c20xe son distintos a los de los ecotec, asi que seguramente no te sirva... es más, si tu coche es como el mio, lleva el catalizador y los colectores en la misma pieza.

un saludo

Kaliber
17-10-03, 14:38
No lo habeis leido bien, el coche Selu es el 2.0 y quiere saber si le vale el tubo del 1.8 16V, yo no tengo ni idea pero igual si coges las referencias d ventas d un fabricante t haces una idea, te dejo un link a ver si t aclaras.

http://www.pvdnet.co.uk/exhausts/remus_page2.asp

Y en esta parece q no hacen distinciones respecto al silencioso.

http://www.regal-shop.co.uk/asps/extra15.asp

No se a ver si sacas algo en claro, siempre puedes ir a preguntar a una tienda a ver q t dicen.

Saludos

Kadetti16V
17-10-03, 21:31
Si te vale, ósea, quitar y poner no sé, perro lo más seguro que lo puedas pone4r, si no es sacar y poner con alguna pequeña adaptación.

selu
17-10-03, 22:13
hoy en preguntado en una tienda por una linea de escape grupo n OMP y solo la hay para el 1.8 y el 2.0 16 y pregunte si valen para el mio y me dijeron ke no,ke los colectores no son iguales y ke el diametro tampoco

jal
18-10-03, 02:03
Ooooh ke pena Selu,esa misma duda tenia yo,porke tambien le habia echao el ojo ejej....
Bueno,pos habrá ke mirarse uno nuevitoooooo

selu
19-10-03, 16:06
pues al final esta semana me voia ir a la opel haber ke me dicen,si es el mismo,haber si hay suerte

jal
19-10-03, 17:13
Ya dirás....