PDA

Ver la versión completa : encuesta forocoches - Opel Calibra vs Vw Corrado



DaVectra
16-10-03, 15:50
jiji de momento va ganando el calibra, alguien se anima a votar?

pd: he puesto alguna foto del calibra de talaveracalibra, espero que no te mosquees. las puse porque es uno de los calibras más bonitos que he visto hasta ahora (y no es peloteo) :wink:

jal
16-10-03, 17:21
Davectra pon el link si puedes ke no lo encuentro

jal
16-10-03, 17:22
Davectra pon el link si puedes ke no lo encuentro

talaveracalibra
16-10-03, 17:25
Me alegra que te guste mi Cali,aparte de lo bonito que es, ahora lleva motor Powered by PS .Mucho trabajo me ha costado tenerlo asi y al fin mi proyecto esta terminado,ya no tengo ninguna intranquilidad como antes me ocurria al mirar mi coche por que no me remataba alguna cosa.
¿pon la direccion donde lo has metido,vale?
Con respecto a lo del Corrado vs. Calibra esta claro,el Corrado es un coche que me gusta pero el Calibra tiene todas las de ganar, a partir de 180km/h el Corrado no lo huele,ese coeficiente de aerodinamica esta aun por superar en un coche de serie 0,26.
Estais todos los dias picaos,eh!

Kaliber
16-10-03, 18:18
Ahi va el link, esta ya por la pagina 4

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=21785&pagenumber=4

Por dios estos de los vag tienen grillos en la cabeza, un diseño de porche en logo d VW :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por dios, :XD: ahi cada uno por ahi suelto q dice cada animalada, ya quisiera cualquier vw acercarse a cualquier porche, pero como se puede decir tal sandez.

Saludos

Tony
16-10-03, 20:44
Creo que no hay duda en esta comparación.

El Calibra se impone en motorizaciones, diseño, aerodinámica, habitabilidad...

Quizás el Corrado sea más agil en carreteras viradas pero, en carretera abierta, muestra mucho más aplomo el Calibra.

ARRIBA EL CALIBRA.

jal
16-10-03, 22:13
En ese foro hay alguno ke ve demasiao los Pokémon me parece a ami... :XD:

DaVectra
16-10-03, 23:36
ups, lo siento, se me coló poner el enlace al post. supongo que tampoco os hubiera costado mucho trabajo encontrarlo porque estaba en las primeras páginas del foro.

la verdad, el tio que defiende al corrado no se en que piensa... eso de decir que el es digno de porsche... entonces el calibra de quien es digno? de ferrari? no, mejor de opel :twisted: 8)

Daviz
17-10-03, 10:22
Talaveracalibra, peazo carro que gastas tio.... nunca lo había visto, me ha dejao impresionado :shock: :D lo tienes bonito bonito, si señor con mucha pureza....

talaveracalibra
17-10-03, 12:12
Daviz,ahi se ve el amor que siento por el Calibra,personalizado si pero con la misma identidad que tenia el coche.
En estos foros de locos no se saca nada en claro,yo ya no visito a ninguno desde que os conoci (CLUBGSISPAIN).Aqui encuentro lo que me interesa y comparto mi aficcion con personas que tambien tienen esta aficcion, el cariño que tenemos a los Opel.
Para mi es un orgullo los piropos que echais a mi proyecto mas que de nadie,por que vosotros si que sabeis del tema.
Este es el mensaje que me mando Javi (calibra) el dia que le envie mi coche en la grua para que me lo reparara,el fue el primero del club que lo vio,esa noche no dormi.....
"Estoy mirando tu obra de arte y me maravilla,es el Calibra mas bonito que he visto en mi vida,ole tus huevos"

Kaliber
17-10-03, 12:18
Si es q donde hay clase hay, espero q mi calibrin llegue algun dia al nivel del tuyo q es muchisimo :D

Saludos

talaveracalibra
17-10-03, 16:55
daVectra pasate por el foro ese y pon que las luces de mi coche no son verdes,al encenderlas si (como cuando saque la foto)pero cuando calientan las lamparas son azules claras,es Xenon original 6000k y me quite de un plumazo los problemas de iluminacion que tiene el Calibra

Kaliber
17-10-03, 17:00
Xenon original?? podrias explicar esto talavera???

Saludos

talaveracalibra
17-10-03, 17:14
Si hombre es el famoso kit para todo tipo de lamparas que tengas hay H1,H3,H4,H7,etc..las importe directamente de fabricante (Korea) el kit en España cuesta unos 720e a 780e,a mi me salio por la mitad y creedme es la unica solucion a los problemas de iluminacion que tiene el calibra ya desde origen,ahora tengo una iluminacion buena tipo Bmw y Audi.pudes verlo en la pagina
<A href="http://www.icctuning.com">www.icctuning.com</A> 

joril74
17-10-03, 18:55
Buenas

Cuantas payasadas se pueden llegar a decir...siempre tiene q haber algún **********. Pero bueno...

Personalmente creo que por diseño, y en conjunto, el calibra es superior, por lo menos para mi. Que le voy a hacer, si en el año 1990 con 16 años quedé prendado de un precioso coupé (color negro), con un anagrama opel, y denominado Calibra....

sobre el corrado, pues también estaba bien, pero el calibra superior.

Lo que me molesta de la gente del forocoches este, es que insulta, desprecia,...todo aquello q no les gusta. Cuando maduren quizás lo entiendan. Esto me hace estar más orgulloso y contento de pertenecer a este club.

Me he mirado algunas respuestas y estoy de acuerdo en una cosa:
- un calibra no se puede tunear así como así, ya que para mejoraruna preciosidad, o lo haces con estilo, o te quedas como estás.
- He visto varios calibras tuneados, y sinceramente, ya no son calibras, han perdido su identidad. (pero sobre gustos...)

Respecto al calibra de Talaveracalibra, pues como ya comenté el día que vi las fotos, es precioso. A eso me referia con lo de "tunear con estilo" si me lo permitis. Ya que el coche continua manteniendo la esencia del calibra.

Bueno y el de Kaliber por supuesto tb es precioso. Es un calibra, con esto queda todo dicho

Afortunados poseedores de un calibra, que lo disfruteis por mucho tiempo

un saludo
jorge

KiLm3R
17-10-03, 20:00
El Nautiliux este no se que habla...si en su país a lo sumo, han visto ese coche en maquetas.

Salvo que pertenezca a la zona alta de REP.DOM, y sea un medio gringo pijo...que los hay muchos...y esos son insoportables.

Alex.

supernafamacho
17-10-03, 20:34
vaya repaso kilmer ¡¡¡¡
el nautilux este se acaba de comprar un eclipse awd turbo osea que gringo pijo seguro,seguro. :evil: :evil: :evil:

jal
18-10-03, 02:30
A ese me refería yo cuanod decia ke habia alguno ke tenia muchos pajaritos en la cabeza..... ainss cuanta osadía.. :?

CHICO
18-10-03, 10:25
jejejjjjj, que *****cetes somos.

Nos hemos registrado en el foro y votado al calibra nada más que para joder al nautilus ese.

Un Saludo.

Chico.

DaVectra
18-10-03, 13:01
jojojojo alex le has puesto en su sitio. y muy buen puesto :wink:

CHICO
18-10-03, 13:16
Le has tocado el amor propio al Nautilus ese, se ha "picao"

DaVectra
18-10-03, 13:18
se lo merece por flipao jajajaja.

echad un ojo a esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=24166

vaya pedazo preparación jajajajajaja

jal
18-10-03, 13:44
jajajjajjajaja!!! Este chico o e sun mentiroso o es lelo.... :D

moxy
18-10-03, 16:34
pero ¿a quien tiene por dios este tio? ¿a hitler?
o es que no sabe quien creo "prohibido".