PDA

Ver la versión completa : motor c20ne,opiniones



cuoresportivo
16-10-03, 14:20
pues a ver si me podeis dar opiniones impresiones y cosas de este motor q es el q lleva mi coxe,simplemente por curiosidad.

jal
16-10-03, 15:23
pues ke te voy a decir de este motor,todo alabanzas, es de los mas duros ke hay,a mi no me ha dao un solo problema en 3 años ke lo tengo(el coche tiene 11) responde bien en todo la gama de rpm(hasta 6000),y tiene buen par,recupera bastante bien. Ademas el coche es bastante ligero y eso hace bastante.

De las pocas pegas.....pueeeees ke no es un 16v :cry: y ke es bastante tragón,pero yo estoy muy contento.

A ver si te dicen algo mas detallado por ahi,un saludo.

selu
16-10-03, 19:27
lo mismo ke jal,yo lo tengo ace dos años y de momento va bien,lo malo?para mi,ke le faltan 30cv mas jejejeje,pero no me arrepiento de haberlo comprado

Tony
16-10-03, 19:49
Yo lo tengo en un Calibra desde hace dos años y sólo te puedo decir cosas buenas sobre él.

Buena respuesta en bajas, muy buena fiabilidad, buena relación prestaciones - consumos...

En mi opinión, un muy buen motor.

Juanjo
16-10-03, 23:28
mi vectra lo llevaba, una **** roca. haces con el lo k te de la gana, k no se rompe
consumo... puede q fuera un poco alto, epro para mi gusto la relacion prestaciones.consumo es de 0.7 aproximadamente
lo mismo q el resto te digo vamos

ASTRANAUTA
17-10-03, 19:43
Te digo lo mismo q los compañeros, buen motor, con el par maximo a bajas revoluciones, con lo cual no tines q extrujarle a fondo... Una pequeña pega, le falta un poco de potencia, pero bueno, ya veremos con el chip....

jal
18-10-03, 02:01
De ke chip hablas Astranauta? Es alguno ke se venda al publico?

cuoresportivo
18-10-03, 12:45
eso del chip,os podeis explicar??
please.
q iwal es interesante...

Tony
22-10-03, 13:47
Hay un post en este mismo foro que se titula "re chips". Ahí encontraréis explicación a vuestras dudas. :wink: