PDA

Ver la versión completa : Llantas ke giran con el neumatico parado...¿?



jal
16-10-03, 13:21
Mirad este video,como harán eso?

http://www.404motorsports.com/Davin%20Blak%20in%20motion.MPG

DeBuSy
16-10-03, 14:05
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Kaliber
16-10-03, 14:32
no le veo la gracia :? , eso si ni put idea d como lo hacen, supongo q lo q gira sera falsa llanta no?

Saludos

gersio
16-10-03, 15:20
no son llantas lo que giran, creo que se llaman "spiners" o algo así.
Es como un tapcubos que desliza por la superficie de la llanta.

Eneko
16-10-03, 15:34
Si se llaman "spinners" y solo son una especie de tapacubos que van por delante de la llanta y tienen giro propio, vamos eso que se mueven aunque el coche este parao.

LUISITO
16-10-03, 17:57
se llaman snippers y por si te interesa los fabrica Braid tu le dices quiero esto con la forma que ati te dela gana y el ellos te lo hacen con el consiguiente desembolso valdran una pasta y supongo que para ponerlo tengas que tener llantas braid nose si lo hacen más fabricantes supongo que alguno de USA

TuNeo
16-10-03, 18:22
pos si k esta wapo jaja.a saber cuanto puede costar eso ni me lo kiero imaginar.
un saludo ;)

Tony
16-10-03, 18:48
:shock: :shock:

Lo que hay que ver...

mike512
16-10-03, 20:31
pero esto, ¿gira libremente cuando das el frenazo (por inercia..) o tienen un motor que las hace girar?

Aparte, se ve mucho a trompicones el video, parece falso y no me gusta. :evil:

SeM
16-10-03, 21:33
No he visto el video pero creo que ya se a q os referis.

Lo llevan los tractores en las competiciones de arrastrar carga. Asi kien kiera puede poner la publicidad ahi que como permanece kieto siempre se lee.

El mecanismo es simplemente un "doble tornillo" que gira sobre un cilindro, el tornillo gira pero el cilindro "obvia" el movimiento ya que el tornillo simplemente esta "posado" sobre el tornillo, con lo que el tornillo gira como la rueda, pero el "tapacubos" keda kieto.

No se si me explicado, pero amos, q la cosa es asi xD

[Editado] No me hagais ni ** censurao ** caso que lo del video no era lo que yo decia xD

alex_rott
16-10-03, 22:33
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no me gusta muxo pero weno :P

Daviz
17-10-03, 09:41
Curiooosooo :shock: :? estos yankis ya no saben ni por donde tirar....