PDA

Ver la versión completa : Valenciano para KDD del 6/12 en madrid



furylow
15-10-03, 22:15
Hola a todos
De momento se ha puesto en contacto Zarbar y Kaliber conmigo para ver si subimos a Madrid y nos reunimos con nuestros compañeros de otras comunidades.
En principio podemos contar con mi coche para subir, aunque me gustaria que fueramos mas de 4 para alli, eso seria buena señal. Yo en principio cuento con Oscar (The lion) y con danielatorre, Rule, Kaliber...
Estaria muy bien hacer una pre- quedada para vernos y hablar del tema.
Que os parece?

A ver si nos juntamos en madrid todos!

Kaliber
15-10-03, 22:43
Bueno pos lo dicho, de todas formas es pronto para confirmar por la lejania de la comida no sea q se tuerza algo, a mi desde luego me gustaria ir pq tengo ganas y por q ya me lo ha pedido mucha genteee, bueno q a ver si nos vamos juntando unos cuantos y se habla aki por q por ej mi idea era ir pronto para la comida y lo q se tercie y d noche estar otra vez aki, aunque ya digo q es pronto, bueno a ver cuantos nos apuntamos 1º y lo vamos hablando q aun falta tiempo.

Saludos.

supernafamacho
15-10-03, 23:25
para la kdd de valencia javi(kaliber),a ver si quedamos en la estacion de servicio pasada la salida de tarancon y irnos para alla..............
llevaras tu cali javi??
un saludo para la gente de valencia.

Kaliber
16-10-03, 00:39
Hombre por supuesto q si, se pasa por alli, cuando vaya tomando forma esto hablamos mas en serio :wink: , mi coche?? pues no me importaria llevarlo si no pasa nada :D , ale buenas noches.

Saludos

RaMoNeTGSi
16-10-03, 16:00
Wenas, Yo tambien voy, pero tengo un pekeño problema, nunca he ido a Valencia con mi coxe y para encontrar el sitio me lo veo un pokejo xungo, haber kando kedemos en algun lao me lo explicais + o - por donde sta y ya pregunto yo por alli.
TaLeGoW
________________________________-
OpeL KaDeTT GSi 2.0 8V 129Cv

THE-LION
17-10-03, 20:08
Lo siento pero no contar conmigo,tengo una boda de unos muyyy buenos amigos y soy testigo.

UN SALUDO

Kaliber
22-11-03, 18:07
Bueno pos sintiendolo muchisimo no podre acudir a la comida del dia 6 por el horario de mi nuevo empleo (espero q valga la pena) ya que trabajo hasta los domingos :cry: , la verdad acabo d leer un mensaje q me envio alex antes con lo del karting y toda la pesca y me entran ganas d llorar ademas madrid me venia muy bien por la carretera :cry: espero q lo paseis muy bien y q hagais muchas fotos.

Saludos

RaMoNeTGSi
24-11-03, 22:00
Wenas
Yo no se seguro si podre ir poke me apretan los examenes :( , pero me gustaria saber kienes vais, poke si veo k voy bien de tiempo me apunto (y si me tengo k buscar un hotel por si no hay plazas o tengo k hacer algo ya me bukare la vida). Yo os lo diria el sabado dia 5, o kizas un poko antes (anke me tenga k ir yo solo en mi coxe).
Venga xicos, spero vuestra respuesta.

RaMoNeTGSi
24-11-03, 22:06
mejor dixo, viernes dia 5, jejeje. me kibokao
Talegow

daniellatorre
24-11-03, 22:51
por ahora creo que de valencia solo soy yo y 3 amigos...
no se si vendra alguien mas... por ahora soy el unico que a confirmado