PDA

Ver la versión completa : Robo Kadett Gsi Madrid. Si lo ves quemarlo!!



gsi007
15-10-03, 15:38
Bueno pues lo dicho esta noche pasada le robaron el gsi aun amigo mio, que lo tiene hace dos meses, y despues de que le robaran su anterior astra gsi y se lo quemaran. Dejaron un opel Omega en su lugar.
Soy de Carabanchel si algien viera el coche se lo agradeceriamos un monton, por cierto es un Kadett Gsi negro matricula M-MG con unas llantas del Astra Gsi 16v ( por cierto que son mias).
Gracias anticipadas a todos.

PD. Mucho cuidado con nuestros coches......

jal
15-10-03, 16:03
Bueno yo soy de zgz,no creo ke llegue tan lejos pero siempre hay ke estar atento.

A ver la peña de Madrid y alrededores ojo avizor!!!

KiLm3R
15-10-03, 16:07
Dejamos destacado el post para que la gente preste atención.

Cuando sepais algo más, aparezca o lo que sea, avisarnos.

Ánimo colegas!!! P...s chorizos de los *******. :(

Alex.

topkadett
16-10-03, 01:06
yo soy de Avila si veo el coche por a qui te lo comunico enseguida

talaveracalibra
16-10-03, 08:05
Nadie como nosotros para fijarnos en los GSI,s , a por los CHORIZOS....

alex_rott
16-10-03, 10:07
estare al loro

suerte

supernafamacho
16-10-03, 10:25
habra que andar con mil ojos,a mi padre le robaron el kadett en madrid tb y aparecio a los pocos dias en la celsa :shock: :shock: :shock: y sin gasofa.
pero no lo quemaron mucho duro otros 4 años,suerte socio.

GSIAdicto
16-10-03, 11:27
No sé, no me gusta nada, parece como que a tu amigo lo tuvieran enfilado, porque vamos, éso de dejarle un Omega moskea.

A mi me robaron mi Kadett 2.0SEH a la puerta de mi casa y por la tarde.
Lo tengo siempre a la vista por la ventana y ésa tarde estuve siempre en casa. Lo encontró la guardia civil de tráfico a los cuatro días, en el arcén de la M-40 a la altura del Poblado de Pitis.
Resultado...
-Una biela partida y el bloque motor agujereado cuando salió disparada la biela.
-Un golpe trasero, cómo de haber alunizado en algún escaparate.
Normalmente siempre aparecen quemados, pero el mío se salvó, no sé porqué razón.

Felizmente lo arreglé yo mismo y ahora sigue Kabalgando perfectamente con un motor que me regaló un amigo, por cierto con 335.000 Kms :D

Bueno "gsi007", a ver si tenemos suerte y lo podemos encontrar pronto entre todos y a ser posible en buen estado.
¿tienes más datos?:

-Es el ocho, o el dieciséis vávulas?
-Dónde lo robaron, ¿en la zona de Carabanchel?
-Tienes alguna foto?

Estaré ojo avizor en la Zona De Villalba.

Suerte.

gsi007
16-10-03, 15:35
Pues eso el coche sigue desaparecido ( al parecer unos vecinos les vieron y dicen que eran tres marroquis), el coche es un kadett gsi negro el 8 valvulas con las llantas del astra gsi 16v  y tiene un pequeño golpe en la parte delantera ( sino tiene más ya) es que las ruedas que lleva el coche se las deje yo para que hiciera un viaje y yo me quede con las suyas ( por cierto las mias estan nuevas las compre este verano, y las suyas estan pa cambiarlas).
En fin muchas gracias a todos y esperemos que haya suerte.

gsi007
16-10-03, 15:40
<P>Por cierto os dejo mi número de móvil por si hay suerte. 620.33.87.65.

Pd. Hace pocos dias yo me encontre tambien mi coche con los dos espejos rotos la luna de delantera rota y la antena doblada a mala hos.... en fin...</P>

jal
16-10-03, 16:49
Gsi007 nose por ke pero me da ke teneis el enemigo mas cerca de lo ke pensais.

Me explico,eso de ke le roben a tu amigo el astra y se lo kemen,puede pasar a cualkiera,pero ke le roben luego el kadett y le dejen un omega.......uuuuh y ke a ti te jodan los retros y te doblen tó pues...... da ke pensar no se.

Suerte a ver si aparece.

gersio
16-10-03, 19:11
si aparece por cáceres y lo veo aviso la poli, pués estar tranquilo
por aquí,
el problema es que no lo vea pero bueno
andaré con cien ojos, además si está aparcao en la calle, como curro en el telepi casi todos los días me pateo media cuidad (procuraré ir algo más despacito si veo algo raro,jjj)
suerte.

Tony
16-10-03, 19:45
Antes de nada, siento mucho lo de tu amigo y lo que le hicieron a tu coche hace poco. Esperemos no tener muchas más noticias como estas y que, las que tengamos, acaben en final feliz.

Yo estaré atento por Madrid a ver si tenemos suerte y aparece.

P.D.: Como dice Jal, yo creo que el causante de vuestros males está cerca del entorno en el que os movéis.

Daviz
17-10-03, 10:08
Lo siento mucho tio. Yo me muevo por la zona del polígono Industrial de Torrejon de Ardoz y llevo viendo aparcado en la carretera que sale de la M-45 hacia el polígono (salida san Fernanado de Henares) un Kadett GSI rojo, si alguno de vosotros sabéis algo pues eso, que hay uno alli en la cuneta sin triangulos ni nada y que da toda la impresión..... y por lo del Kadett negro, tranki que aparecera y puede que sin daños aparentes (me ocurrió a mi en Julio), lo dicho que mucha suerte y paciencia que seguro que aparece y aqui seguimos al loro.

Bergkamp
17-10-03, 18:30
Que hijos de ****, de verdad. A esa gente habría que colgarla bién alto. Con esa matrícula no hay muchos Kadett´s, asi que si le veo (que yo suelo fijarme en los que veo por ahi) te aviso sin falta.

Un saludo y suerte.

jer
17-10-03, 19:13
Di a tu amigo que no se desanime. A mí me robaron mi astra gsi este verano y apareció a los 5 días con los únicos desperfectos de la cerradura y el bloqueo de dirección. Eso sí, con 700 Km más y lleno de basura.

Tomo nota de la matricula ;-)

jer

VectraGT93
20-10-03, 18:36
A ver sta mañana e visto n la cuneta d la carretera d valencia (km 9.70 a la altura d santa eugenia mi barrio) un kadett gsi con las llantas d un gsi 16 v. no s si era negro per oun color oscuro fijo (staba oscuro no s apreciaba bien), lo k creo q no koincide la matricula creo q era "M-KU" pero no stoy muy seguro. No s si seguira ahi pero hoy a las 6 d la mañana estaba tirao n una cuneta.

jal
20-10-03, 19:29
Bueno, acabo de leer el mensaje y he llamado a gsi007 para comentarle lo ke has dicho VectraGT93. Yo creo ke es muy posible ke sea ese,aunke la matricula no te coincida,mucho te tiens ke fijar a las 6am a oscuras para verla....

A ver si hay suerte!!!! :P

VectraGT93
20-10-03, 19:53
joder a ver si hay suerte... S k m levanto mu pronto....

Tony
20-10-03, 19:58
Ojalá haya suerte y sea ese. :wink:

gsi007
20-10-03, 23:36
Pues siento deciros que No, no era el coche el de mi amigo y es que tampoco había ninguno aunque si daros las gracias a todos por vuestro interés en especial a  <FONT size=2>VectraGT93 y a JAL por haberme llamado para comunicarmelo, espero que aparezca......
</FONT>

jal
21-10-03, 12:55
Bueno gsi007,ayer me llamó tu colega por la noche,pobre chaval se le notaba bastante desesperao,me dijo ke no vió l cohe cuando pasó.

Hombre yo creo ke daría aviso la guardia civil pa ke lo retirasen de ahi no? Le comenté ke llamase a la guardia civil ke ellos le informarían de donde esta ese coche,no sé tío, a ver si hay suerte,yo sigo creyendo ke es posible ke fuera ese,a ver si nos llevamos una alegría pronto, ke estas cosas me joden un montón (será porque lo he sufrio en mis carnes 2 veces? :cry: )

Saludos.

Tony
21-10-03, 13:03
Bueno, de momento no hay suerte pero no hay que perder la esperanza.

Seguiremos atentos y seguro que aparece.

:wink:

VectraGT93
21-10-03, 21:15
cierto cuando pase luego alas 8 no staba l coxe.. no se mu raro

Joan-GSI
23-11-03, 15:02
yo no creo que este por aqui pero como lo vea no se que aria quedarme quieto seguro que no enga espero que aparacca putos ******es de chorizos a muerte a por ellos .

Tony
24-11-03, 17:38
¡¡Hay que ver Joan!!

¡¡¡¡QUÉ CARÁCTER!!!!

:o :o :o :o

ephedra68
29-01-04, 10:56
hola gente...menudo dilema y yo qe dejo mi coche siempre abierto...donde vivo es muy tranquilo, pero en vista de tanto chorizo lo cerrare...lo dejaba abierto por perreria y porque asi nome lo tienen qe abrir...estoy viviendo el robo del carro! ojala te aparezca tio, dsd aqi de bcn poko puedo hacer, lo q si qe haré será estar atento a lo qe vea x aqi x bcn...y lo qe si qe tengo claro es qe ahora seré bastante reacio a tocar cosas ajenas, weno gente cada dia flipo mas con lo wena gente qe soys!da gusto entrar aqi un saludo xa todos