PDA

Ver la versión completa : Circuito en Pinto...Sueño o Realidad



MaxiSR
15-10-03, 15:26
Pues eso, algunos habreis escuchado rumores sobre el nuevo circuito que esta a aprobado el proyecto en Pinto(Madrid). Supuestamente va a ser uno de los mejores del mundo, se va a hacer como una especie de complejo con varios circuitos,entre ellos aparte de uno para pruevas de automovilismo con varios trazados, uno oval ya que quieren traerse la Cart a Europa y un circuito de Karts que seria el mayor del mundo,junto a varios hoteles,centros comerciales,etc, etc,. El proyecto como os e dicho, esta aprobado, y esta previsto para 2008-2009 en prevision de Madrid 2012, quizas sea un bulo, pero ya se comenta en el Jarama y no creo que lo sea.Por supuesto, al hacer este circuito, se piensa en poder traerse la F-1,MotoGP,Superbykes........Aunque no creo que hubiese posibilidad de tener 3 pruebas de MotoGP en España y 2 de la F-1....Todo es soñar

KiLm3R
15-10-03, 16:13
Bueno,

Pues resulta que somos uno de los paises más afortunados del mundo.

Se celebran tres grandes premios de motociclismo:

Jerez
Ricardo Tormo
Montmeló

Y aparte de las típicas Copas monomarca, también tenemos la F1.

No nos podemos quejar en absoluto, y producto de ello estan saliendo de lo mejorcito del pais.

Desde Ángel Nieto (gracias a él y a Sito Pons, estamos donde estamos, sin olvidarnos de Aspar).

Pasando por las jóvenes promesas que veremos donde llegan.

Casi se me olvida, la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallye.

Me siento afortunado de vivir donde vivo.

Me siento afortunado de vivir en Catalunya.

Alex.

CHICO
15-10-03, 18:57
Ojala sea verdad, y se constuya pronto.

No te puedes imaginar el ambiente que se vive antes, durante y despues de las carreras.

Y te lo digo con conocimiento de causa porque vivo a dos kms., escasos del circuito de Jerez.

Un Saludo.

Chico.

Tony
16-10-03, 20:06
Es la primera noticia que tengo pero, si es así, bienvenida sea esta noticia.

A ver si se cumplen los plazos del proyecto y pronto podemos disfrutar de este circuito.