PDA

Ver la versión completa : Vendo Aprilia RS 125 del 2001



MaxiSR
15-10-03, 10:46
Pues...Como comprendereis no tengo cuerpo como para disfrutarla y es una pena porque me la compre con 17 años con lo que trabaje un verano entero y la tengo mucho cariño..la moto esta nueva es del 2001 (BKJ) y cilindro piston tienen 60KM porque lo.......pete por ir a machete Leon-Madrid(machete=190Km/h) y le puse rodamientos de Carbono con doble segmento es negra y amarilla, sin un arañazo ni caida, en total tiene 3.600 KM porque estubo parda 6 meses la vendo por no usar, la moto va de lujo a 160-170 y es ideal para iniciarse con las "R". La vendo con piton, 2 cepos de disco, 1 NZI Carbono y "Kevblar" y funda aprilia, siempre en garaje de chalet. PRECIO: ----2.000€----

Kaliber
15-10-03, 11:44
Podrias poner unas fotos a ver q tal sta, si la compraste con 17 estara limitada aunque solo sea en papeles no??.

Saludos

MaxiSR
15-10-03, 12:13
no lo esta porque la compro mi tia y esta a nombre de mi tia pero ahora que dices eso, un amigo mio tiene una R6 limitada y la pone a 230.........que limitacion es esa?yo esque no entiendo estas leyes..................

supernafamacho
15-10-03, 12:51
unas foticos socio.
a ver como esta,tengo en proyecto sacarme el carnet de moto.

Cartman
17-10-03, 22:42
La limitacion es en cuanto a cv,creo q son 15cv en una 125.En las 600 ya no se,creo q 30cv?
En lugar de comprarse una 250cc para tenerla dos años...se coge una 600 limitada no?
Se agradecerian las fotos.Yo tengo una de 50cc y me encanta.Mi ilusion siempre ha sido tener la 125,me puse a sacar el carnet pero...Valla por dios!Q os hago contado penas? :oops:
Bueno,eso,q se agradecerian unas fotos.


Saludos :wink:

Joan-GSI
22-11-03, 21:15
Uff aunque quisiera comprarmela no podria mi padre no me deja ace un mes se mato mi 2 primo con una moto i les he cojido miedo ademas dan mucho dinero lo mejor es llevar un coche eso si ke sea aleman pk si es frances alex me mata i yo me suicido

yo_kiero_un_astra_gsi
22-11-03, 22:03
ahora han sacado la nueva ley que con 5 años de carnet te "regalan" el A1 XD

si tubiera esos 5 años d carnet, buffff

suerte con la venta. un saludo.

jal
22-11-03, 23:01
ahora han sacado la nueva ley que con 5 años de carnet te "regalan" el A1 XD


No jodas!!! eso es cierto? Como se consigue? juassss me pillo la HAYABUSA ajajaj

yo_kiero_un_astra_gsi
23-11-03, 00:10
jal, el A1 es para motos de hasta 125 cc y 15 cv, a si que de HAYABUSA's poco...siento desilusionarte tio :wink:

un saludo.

jal
23-11-03, 01:36
aaaaah ok, el A1..... :oops: :lol:

laumar
27-11-03, 01:21
Si, yo tambien lo he oido. Con 5 años del carnet B, si no has tenido ninguna falta grave o muy grave en los últimos 2 años (gran ****da para muchos...) te dan el A1 directamente. Además, si en vez de 5 tienes 3 años de carnet (sin faltas G o MG logicamente) puedes solicitarlo y dependiendo de más factores te lo podrán conceder o no.

Eneko
27-11-03, 13:34
Se puede sacar el permiso A por 72 € y un par de cosita, y mejor que el A1:

1. 2 años de carnet de B o A1

2. Pagas 72 € en trafico por examen especifico de teoria de moto. (es tirao yo lo he hecho hace 2 semanas y se saca sin estudiar, de verdad)

3. Consigues una moto de mas de 220 cc y menos de 34 cv, y alguien que la pueda conducir (para llevarla hasta el examen), por ejemplo en un alquiler de motocicletas.

5. Una vez aprobao el examen de teoria, por tener 2 años de B, solo hay que hacer una pruba practica en cerrado (sin tener 2 años de B tienes que hacer 2 pruebas practicas, una es en carretera y te hace falta una autoescula=mucha pasta)

Y YA ESTA!!

Yo estoy haciendo eso me falta conseguir la moto.

Eso si hay que aprobar los 2 examenes en 3 convocatorias como mucho si no hay que pagar otra vez 72 €.

Por si alguin tenia pensao sacarselo!!

Nova_GTE
28-11-03, 22:12
<P>Sólo 72 €? Q suerte, yo me lo saqué en el 96 y costaba más dinero, eso sí, entonces no existía ninguna limitación. El exámen practico se hacía en una explanada y constaba de un cierto recorrido y el exámen teórico era el mismo q el del coche, de hecho yo me saqué primero el de moto y después el de coche y para éste no tuve q hacer teórico</P>