PDA

Ver la versión completa : AUPA ESOS CORSARIOS!



batrox2rv
14-10-03, 23:34
Ultimamente veo observando el foro del corsa y lo veo bastante apagado a como era antes, pido que la peña se anime a postear, a contarnos sus problemas, historias, seguro que teneis muchas cosas que contar y por corte, verguenza o por lo que sea, no posteais.
Venga corsarios os quiero ver por aqui a todos inundando el foro de ideas y opiniones.

Adelante y sin miedo!!!

Tony
15-10-03, 14:52
Vamos a ver que pasa con los Corsarios, que yo tengo un Calibra pero mi Corsa A 1.5 D no me deja tirado nunca.

A ver si animamos este foro entre todos.

¡¡ARRIBA LOS CORSA!!

:wink: :wink:

batrox2rv
15-10-03, 15:19
:D :D

Hombre Edus!! ¿Pero tu has visto el numero de mensajes que tengo? y me quieres quitar de modereitor.
Yo creo que soy de los que mas post tienen en el foro corsa y me siento "pesao" para el resto de los corsarios.
Pero vamos Edu que si quieres que te cuente lo ultimo. Lo ultimo sera vender las llantas del gsi que llevo por que ni la Itv ni la Opel me las quiere homologar. :(
Asi que tendre que volver al final con llanta 13".

Eso es lo ultimo con lo que he estado atareado con el corsita.

Nova_GTE
16-10-03, 00:25
¿y has probado con un laboratorio de esos estilo como el de magoz?
A mi en la itv me comentaron q para el tema de ruedas hay un laboratorio en sevilla q te legalizan el tema de ruedas por correo y les piden de toda españa ese tipo de legalizaciones. yo de tí me informaría pq tb sirve q te las legalice un laboratorio de esos

DrValvulas
16-10-03, 12:27
Eyyyyy !!!

Corsario hasta la muerte !!!! Weno, aunke ahora este vendiendo mi machine, con todo el dolor de mi alma :( siempre sere un corsario, en el fondo ha sido mi primer coche, y eso nunca se olvida....

Arriba el foro !!!

batrox2rv
16-10-03, 22:43
Por supuesto DrValvulas, siempre seras corsarios aunque te pilles ese Kadett que andas buscando.
Este foro no significa "Foro de los que tenemos un corsa".

Este foro significa "Foro de los que le gusta el corsa, tengan, no lo tengan, lo hayan tenido, lo tenga previsto tener, lo tuvieron en una vida anterior ........ ;)"

Y contestando a lo tuyo nova_gte, sip que me lo han comentado que existen los laboratorios y yo ya sabia de la existencia de ellos, pero no tengo factura de esas llantas ni del montaje. Ahi surge el problema.

SCHWX
18-10-03, 11:41
batrox2rv tu si te dicen q una llanta 13 les dices q sse la pones cromada y 205 de ancha pa k se jodan :P fuertes pesadillas en la itv haber si un dia cogen recortes aunk sean pokitos de la alemana...

CORSA POWER!!!

corsica4
21-10-03, 21:37
Hey doctor, ten cuidado por que puedes recaer, te lo digo por experiencia...

Corsa GSI, cuidado q enganxa......¡ y al loro con la abstinencia!!!

Lo dicho, véndelo pero manten ese avatarrrrr :wink:


Fdo. LA COrSA NOSTRA

Corsita
23-10-03, 21:05
Pues yo tmbn llevo un tiempo ausente y eso se ve reflejado en mi numero de msjs en el nuevo foro. y tmbn es debido a q se me estropeo el ordeñador y de vez en cuando se keda colgao.
Alguna cosa q le hecho al corsa. montarle un tubo de escape q me dieron. q ahora el 1.0 suena gordo y todo. y ayer q en el taller me tinte de colro rojo los pilotos traseros con barniz tintado.

AAAhhhh welvo a trabajar!! estoy en un taller de pintor y alli puedo ir haciendo mis ñapas ya les e comentado lo del cambio de intermitentes MKII a MKI y nose si em pondre a ello

joril74
23-10-03, 21:33
Buenas

Espero q me acepteis como Corsario.

Tuve la suerte de tener un corsa A GT (el del avatar) durante 7 maravillosos añitos

un abrazo
Jorge

batrox2rv
24-10-03, 22:51
Lo dixo joril, aqui nadie esta obligado a tener un corsa.
Todo el que tenga un corsa, le guste el corsa, sepa cosas de corsas y quiera hablar de corsa.

Esta totalmente invitado.

michaelcorsagsi
26-10-03, 12:04
la verdad q si esta apagado, ni q hubieran desaparecido a mi m parece q ha bastante gente q los conserva, el tema es q es bastante dificil encontrar esta pagina, yo la encontre gracias a mi viejillo hace 3 dias y me pareece muy buena. asi q ánimo a la aficion corsaria!!!!!!!

batrox2rv
26-10-03, 14:02
Bienvenido MichaelCorsa!!

ese corsita es tuyo??

Molan mucho esas llantas, y ya sabes que aqui estamos para hablar de todo de nuestros pequeñas maquinas.

Saludos!!

PD: TE INVITO A QUE SUBAS LAS FOTOS DE TU COCHE A LA PAGINA.