PDA

Ver la versión completa : Vuestros 5 Pilotos favoritos de la historia de la F1........



MaxiSR
14-10-03, 11:41
Pues eso, que ahora como a todo el mundo le gusta la F1.........es para hacerme una idea de vuestros gustos.......

Por orden:
1º-Gilles Villeneuve----El principe sin corona
2º-Ayrton Senna-------The Rain Man is Gone
3º-Tazio Nuvolari------Toda historia tiene un principio
4º-Sr.:Juan Manuel Fangio---Con Señor me quedo corto
5º-Schummi------------No comments, El Jefe

Y por supuesto......Tutti Ferrari per Sempre

DaVectra
14-10-03, 13:12
1º- Ayrtor Senna
2º- el nano (Fernando Alonso)
3º- Damon Hill (hijo)
4º- Schumi
5º- Villeneuve

moxy
14-10-03, 19:43
pienso que con 5 te has quedao corto. a mi me han gustao muchos mas que no puedes poner solo con 5 puestos (piquet, mansell, alesi...¡ que tiempos!) pero bueno, ahi van mis cinco mejores por orden y no admito discusiones jeje:

1. prost
2. mikael shumaker
3. sena
4. lauda
5. fangio

y alonso ¿que? ¿donde lo pongo? ves como faltan puestos. m`cagun la...
y ¿escuderias?...

talaveracalibra
15-10-03, 02:41
Para mi Airton Sena,

exodia
15-10-03, 08:21
yo solo voy a poner 2, por el q m aficione a la F1, o sea senna, y el q va a romper todos los records, incluido el de schuni, o sea alonso.
despues de ver como alonso gana su 10 mundial vereis a los demas con lastima, pobrecinos muahahahaha

METROPLEX
15-10-03, 10:47
Desgraciadamente apenas pudo verse F1 en España hasta hace poco practicamente y la mayoria de los que decis no pude verlos realmente corriendo.

Pero yo me decanto por Senna como el mejor de todos los tiempos y no por palmares sino por el gran piloto que era.
Schumi nunca me cayo bien pero es la ostia y en numeros no le gana nadie.


Pero el gran crack esta por llegar a lo mas alto, ALONSO, va a romper todos los records (ya lleva unos cuantos), lleva el triunfo en la sangre y ademas es asturiano jejeje

MaxiSR
15-10-03, 11:27
Jajaja, ahora que lo dices, me acuerdo cuando era cani, GP de Monaco, parrilla de salida,Senna,Piquet,Mansell,Prost................. ....y en mitad de la vuelta de calentamiento empezaba la Casa de la pradera y se veia correr por el campo a la **** hija de michael landon...............................joe.......... ................que rebotes se pillaba mi padre.jajjaja

CHICO
15-10-03, 16:45
Mi voto para Davectra_gt.

Un Saludo.

Chico.

luisabion
15-10-03, 20:47
para mi:
1º senna
2º Prost
3º Alesi
4º Damon Hill (hijo)
5º Alonso (y el que mas futuro tiene)