Ver la versión completa : Vuestros 5 Pilotos favoritos de la historia de la F1........
Pues eso, que ahora como a todo el mundo le gusta la F1.........es para hacerme una idea de vuestros gustos.......
Por orden:
1º-Gilles Villeneuve----El principe sin corona
2º-Ayrton Senna-------The Rain Man is Gone
3º-Tazio Nuvolari------Toda historia tiene un principio
4º-Sr.:Juan Manuel Fangio---Con Señor me quedo corto
5º-Schummi------------No comments, El Jefe
Y por supuesto......Tutti Ferrari per Sempre
1º- Ayrtor Senna
2º- el nano (Fernando Alonso)
3º- Damon Hill (hijo)
4º- Schumi
5º- Villeneuve
pienso que con 5 te has quedao corto. a mi me han gustao muchos mas que no puedes poner solo con 5 puestos (piquet, mansell, alesi...¡ que tiempos!) pero bueno, ahi van mis cinco mejores por orden y no admito discusiones jeje:
1. prost
2. mikael shumaker
3. sena
4. lauda
5. fangio
y alonso ¿que? ¿donde lo pongo? ves como faltan puestos. m`cagun la...
y ¿escuderias?...
talaveracalibra
15-10-03, 02:41
Para mi Airton Sena,
yo solo voy a poner 2, por el q m aficione a la F1, o sea senna, y el q va a romper todos los records, incluido el de schuni, o sea alonso.
despues de ver como alonso gana su 10 mundial vereis a los demas con lastima, pobrecinos muahahahaha
Desgraciadamente apenas pudo verse F1 en España hasta hace poco practicamente y la mayoria de los que decis no pude verlos realmente corriendo.
Pero yo me decanto por Senna como el mejor de todos los tiempos y no por palmares sino por el gran piloto que era.
Schumi nunca me cayo bien pero es la ostia y en numeros no le gana nadie.
Pero el gran crack esta por llegar a lo mas alto, ALONSO, va a romper todos los records (ya lleva unos cuantos), lleva el triunfo en la sangre y ademas es asturiano jejeje
Jajaja, ahora que lo dices, me acuerdo cuando era cani, GP de Monaco, parrilla de salida,Senna,Piquet,Mansell,Prost................. ....y en mitad de la vuelta de calentamiento empezaba la Casa de la pradera y se veia correr por el campo a la **** hija de michael landon...............................joe.......... ................que rebotes se pillaba mi padre.jajjaja
Mi voto para Davectra_gt.
Un Saludo.
Chico.
para mi:
1º senna
2º Prost
3º Alesi
4º Damon Hill (hijo)
5º Alonso (y el que mas futuro tiene)