PDA

Ver la versión completa : MaxiSr Back!



MaxiSR
14-10-03, 10:23
Bueno, primero pediros disculpas por mi ausencia pero desde primeros de Agosto he tenido problemas familiares serios que me han hecho no poder dedicaros tiempo, aparte de un accidente de trafico que me ha tenido en el hospital 2 semanas(tranquilos,carburito esta bien)Bueno, a partir de ahora intentare integrarme como antes.pero de buen rollo y tal ok? muchas zanquius espero que me volvais a admitir como en su dia

Saludos MaxiSr

Daviz
14-10-03, 10:55
Si no es indiscrección, que tipo de accidente??, joder tio, menuda noticia, espero que estes bien. Bueno, pues nada, a seguir adelante que el futuro no perdona. Espero que sigas por aqui y que de vez en cuando nos sigas enseñando a carburito.

Un saludo y nada que te recuperes de todo lo que te haya pasado tio, de verdad, un saludo.

MaxiSR
14-10-03, 11:16
No es indiscreccion, bueno, no es por enrollarme pero bueno,hace unos meses, me dijeron que mi padre tenia metastasis y que no duraria un año,y por si no os acordais, mi padre vive ne Valladolid y yo en Madrid, y lo primero que hice al enterarme fue cojer el Lupo llenarlo de gasolina y largarme para alla, sali a las 6 de Majadahonda y a las 7:20 estaba en valladolid despues de parar a tomar un cafe y hechar gasolina, un deposito me duro 189Km a 220-230Km/H al yegar alli, pues imaginaros el percal, sali de alli a las9:30 hacia Madrid y tras pasar el tunel de guadarrama solo se que empece a llorar y por donde ponen señales de 100 iba a 230 bajando en apollo y con camiones,me sali di varias vueltas de campana y cai en la carretera otra vez........Lupo GTI siniestro,yo dos costillas rotas,clavicula rota,conmocion cerebral(tocado de la cabeza ya estaba) y muchos moratones...............

No es agradable, pero estoy aqui, solo con un poco de dolor en el hombro, ahora tengo un clio sport que me compre con lo que me dieron del seguro del Lupo...............y carburito en el garage sin seguro........y con ganas de partir TDI....

No penseis que no he escarmentado, se que me sali...puede que algo deliverado fuese, no se, solo se que el tiempo que pase hasta que suceda lo de mi padre, pienso vivirlo a tope con el, y que si dios quiere, ojala los medicos se equivoquen............

Perdon por el ladrillo

Juanjo
14-10-03, 11:40
esperaba verte más alegre como de costumbre jorge, y para empezar que hubieras puesto por ahi lo de follarín que yo te enganche... pero lo que me has contado... dios.
lo siento mucho tio, sé que del accidente has aprendido mucho, y espero que este tiempo lo pases como tu dices a tope con tu padre, quiero pensar que ls medicos se equivoquen, pero tú no pienses en ello, solamente carpe diem
al coche le dan por el culo pq suerte tienes q a esa velocidad y estas aki...
tio, quiero hablar contigo aver si te conectas al messenger

animos

Tony
14-10-03, 20:24
Maxi, bienvenido de nuevo.

Después de lo que nos has contado, debemos dar gracias a Dios para que sigas aquí con nosotros. Espero que ya estés totalmente recuperado del accidente y que esta experiencia nos sirva a todos para aprender que la mejor compañera a la hora de conducir es la PRUDENCIA.

Sobre lo de tu padre, yo también deseo que los medicos no hayan acertado en su diagnóstico y que tenga larga vida para que puedas disfrutarla con él.

Ya sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que te haga falta.

Un abrazo.

edus
14-10-03, 23:50
:shock:

Maga
15-10-03, 02:32
tio pos como an dicho aver es verdad y los medicos se ekivocan,
ke se mejore tu padre y ke disfrutes a tope con el,animo!!!

lo del accidente,joder macho tienes mucha suerte,asike recapacita y piensa ke no vale la pena jugartela por yegar antes,el destino te a dao una segunda oportunidad,asike aprovechala.

espero ke te recuperes pronto y ke se kede en un susto

desde aki te mandamos animos a ti y a tu padre

Daviz
15-10-03, 16:58
Pues tio si que lo siento, solo espero que todo salga lo mejor posible, y nada, que la vida sigue, estas cosas son fáciles de decir pero ya sabes... que otra cosa podemos decirte, solo que ánimo y palante como los de alicante.... y otra cosa, ten cuidado con el clio que seguro que anda un pelin mas que el lupo.

Cuidate y que tengas mucha suerte en todo lo que te rodea ahora mismo; de verdad.

jal
15-10-03, 17:57
Siento mucho lo ke debes estar pasando, debe ser muy duro... Animo tio.

Y ten mucho cuidado con conducir con el estado emocional alterao,ke ya ves lo ke te pasó,menos mal ke estas bien. No hagamos el loco hombre...

Saludos.

Tigra-BCN
15-10-03, 20:10
lo siento mucho por lo de tu padrey lo tuyo, ahora pasa todo el tiempo que puedas con el, y dile que le quieres, que lo sepa. Eso es muy importante para un padre!!!
Animo!!!!

Tigra-BCN
15-10-03, 20:56
lo siento mucho por lo de tu padrey lo tuyo, ahora pasa todo el tiempo que puedas con el, y dile que le quieres, que lo sepa. Eso es muy importante para un padre!!!
Animo!!!!