PDA

Ver la versión completa : pensando en poner colectores iresa...



RaDiKaL
13-10-03, 20:50
hola pos como bien imaginais estoy pensando en poner colectores iresa a mi 2.0 SEH noi estoy seguro del modelo por el reparto de tubos, y si alguien sabe lo q me puede hacer ganar en cv . como complemento os dire q no llevo el tubo final de serie sino uno echo artesanal sin fibras ni na. y pasa la Itv.y ademas añado q llevo el filtro K&N con una buena caja echa por mi de aislante del calor del coche.y entrada de aire frio directo.gracias un saludo, y si ya eso me decis el precio si alguien... jeje enga un saludo

Juanus
14-10-03, 10:25
Pues yo no te puedo ayudar mucho, pero aprovecho el post para hacer alguna pregunta sobre los colectores.
¿q ventajas dan los distintos tipos?, es decir, los 4 en 1 dan mas fuerza en altas y los 4 2 1 en bajas o como va eso?
gracias.

DeBuSy
14-10-03, 14:08
Bueno como algunos sabeis el otro dia me llegaron los colectores iresa de 2º mano.
Hayer se los pusimos y en 2 horas estaban listos.
Segun lo que me ha dicho mi padre(es quien lo conduce)es que ahora tira mas en bajas y el coche ba mas alegre, aun no lo probamos bien por que hayer estabamos cansado y haber si hoy o mañana lo probamos.Por cierto era un 4-1.
Salu2