PDA

Ver la versión completa : NUEVO PEZON EN EL CLUB



calibra
13-10-03, 20:01
bueno pues como ya sabiais esta haciendo el coche de bufon por fin ya lo he terminado aunq nolohe arrankado ya q estaba un poko kansado como pa darle el ultimo pa darle aprete al motor en caliente.........YA ESTA AQUI YA LLEGO Q MIEDOOOOO ES EL PRIMERO ENLA NUEVA SEDE DE PEZONSPORT......................



FELICITAR A EDU POR SU NUEVO PEPINO..............



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!



MOTOR BY PEZONSPORT.......(COMO!!!....PERDON!!!!)

KiLm3R
14-10-03, 07:27
:roll: PERDON!??!?! :D

:XD::XD::XD::XD::XD:

Ya arrancaste la machina?? Jiijijij, que bueno, ahora a Edu le toca la parte delicada, hacer el rodaje.

A ver como va el tema, jijijijiji.

A disfrutar de ese coche como dios manda!

Enhorabuena a los dos por tener el coche listo y porque Edu ya va a poder gozar (tras hacer el rodaje) de su pezón.

Alex.

Bufon
14-10-03, 09:12
Hihihihi q poco confiais en mí :lol: !!!

Kilmer, *****, tú me vas a decir como hacer el rodaje?? Claro, como tu lo hiciste a doscientos no te fijaste en el Probe q quedo.... adiooooosss!!!

Síííííí!!! Por finnnn!!!! El lado oscuro vuelve a los caminos... grupo censurado <---- tiemblaaaa!!! :twisted:

supernafamacho
14-10-03, 10:03
ostras¡¡¡¡¡¡¡¡
volvera el miedo a las carreteras de euskad?????????????????
esta y otras preguntas se responderan despues de hacerle el rodaje,felicidades edu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kaliber
14-10-03, 10:25
Enhorabuena a los dos, ahora a darle todos los mimos del mundo a ese pezoncete y hacerle el rodaje como dios manda, jejeje.

Saludos

talaveracalibra
14-10-03, 10:25
Felicidades para ti Bufon,ya podras disfrutar del nuevo PezonCalibra,yo ya llevo 3200 kms.ya cambie el aceite y por ahora va muy bien....

DaVectra
14-10-03, 12:48
fecilizades bufón!!! otro cali PS surcando los cielos de asfalto jejeje

saludos

alexgsi
14-10-03, 12:52
enhorabuena bufon no se te olvide llevar el asiento JANE para conducir con todo el cuidado.un abrazo...........

Naldo
14-10-03, 13:45
Enhora buena a los dos , uno por el trabajo realizado y otro por tener un pezon clavador de los q va a dar miedo partiendo calabazas :shock: .

A ver cuando se puede ver ese trabajo en persona, ahora a disfrutarlo y pasearlo q ya habra tiempo pa kemar asfalto :wink: :lol:

jal
14-10-03, 16:03
Me alegro Edu ke ya tengas el makinon a punto,lo veremos el 6 de diciembre. Yo kiero una vuelta rapida de copi jijiji :wink:

Tony
14-10-03, 18:10
¡¡¡FELICIDADES!!! tanto a Edu por poder disfrutar ya de su nuevo Calibra by PezónSport como a Javi por el trabajo que está llevando a cabo.

Edu, ya sabes, ahora a mimarle y dentro de unos pocos kilómetros a partir todo lo que se te ponga por delante.

Un abrazo. :wink:

laumar
14-10-03, 20:26
Muchas felicidades a los dos. Ya tengo ganas de ver ese peazo bicho de la factoría Pezon.
Ahora Bufon a disfrutar de el, que seguro que tienes un "mono" de coche de la hostia, así que trankilito y hazle el rodaje como dios manda.
Saludos

novato
14-10-03, 20:49
Felicidades Edu. Ya tienes el pepino para andar por todo el mundo repartiendo jabon a todo el que lo pida, y al que no tmb. Buen rodaje!!!!!!

Alicia_TIGRILLA
15-10-03, 17:24
enhora buena Edu, por fin lo tienes!!!!!!!!


Ya decia yo que ultimamente no sabia nada de ti,,,,,,ejejejejeje


Un K

Eneko
15-10-03, 18:09
Felicidades a los 2!! Ya sabes Bufon si quieres empezar a fardar de coche me dices y quedamos para que me lo enseñes, esque viviendo tan cerca y que no nos conozcamos todavia...A DISFRUTAR DEL PEPINO!!!

Bufon
15-10-03, 20:47
Bueno, bueno... q aún no lo tengo. Ahora está Javi haciendole unos kms para ver q tal va todo y si no hay ningún contratiempo el viernes iré a buscarlo.
Os tendré informados ;)

RaquelGSI16
15-10-03, 20:56
debes estar encantadisimo...je je con la sonrisa a todas parte, q decirte, enhorabuena, q te lo mereces...q lo disfrutes muchisimo y q yo lo vea muy pronto, :lol: un besazo.

alex-tuner
15-10-03, 22:42
pos felicidades , x ese peaso de cali,, y a disfrutarlo!!!!!

LOKOGT
17-10-03, 19:59
felicidades edu,ya sabes a tratarlo con todo el cuidado del mundo y dentro de poco a dar todo el pavor del mundo,y reventar a los corrado GS60 y vr6,jeje,algun dia habra un vectra GTPS,jeje ojala suceda pronto

CalibraCrockett16v
18-10-03, 01:38
Enhorabuena tio!! Me alegro que ya te lo haya terminado Javi.
Ya pasò el viernes.. ya lo tienes??
Siento que el otro dia entre los 7 calibras del desguace no encontrase una sola pieza para el tuyo.. otra vez serà :wink:
Ahora mucha calma para el rodaje y luego a disfrutar!!!!
Un saludo!

Bufon
18-10-03, 14:54
No te preocupes tío, te lo agradezco de todo corazón ;)!! Ya iré encontrando lo que necesito si Dios quiere...

speedfresita
20-10-03, 08:52
Musas felicidades ya tienes al nene en casa, ahora a cuidarlo un poko sin pasarle muso d weltas y luego a partir subiendo el Jaizkibel ( o como se diga):P . Disfrutalo
Tb a ti Javi q mu bien y como no reñirte un poko....jijji ya sabes q t lo digo con tol amor del mundo, haz pezon a alguien d casa d una **** vez!!!! y feliz aniversario.....ya sabes tu bien xq...

Tony
20-10-03, 19:29
Oye Edu, si necesitas piezas del Calibra (interior, molduras, etc...), ponlo por aquí. Yo me muevo bastante por los desguaces y quizás te encuentre algo.

gersio
22-10-03, 17:13
Si no os supone ninguna molestia, os lanzo una pregunta que me tiene intrigado:
Cómo cuantos Cv´s les habeis sacado a esos pedazo de motores?
habeis entrado alguno en banco ya?
Es que me pica mucho la curiosidad ys eguro que más de uno tb se lo ha preguntao.
Un saludo gente, y por cierto, enhorabuena a los PS y al PADRE de todos ellos por su trabajo ypor lo contentos que tiene a todos sus clientes-amigos

Tony
23-10-03, 13:02
Y... ¿cuántos cv se le podrían sacar al C20NE?