PDA

Ver la versión completa : Ups, se me paso.



novato
13-10-03, 19:16
Pues nada, que viendo la presentacion de Laumar me he dado cuenta de que me he empezado a meter en este foro de calibra sin avisaros antes.
Es que he cambiado mi kdt GSI por un calibra y nada, por aqui me vereis mas a menudo.
Un saludo a todos .

P.D. : ahora que he conducido un calibra nada vuelve a ser lo mismo. ¿Donde ha estado todo este tiempo?

calibra
13-10-03, 23:04
COMO!!!!!!!!!!.......me enkanta PZONSPORT




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!

supernafamacho
14-10-03, 11:08
un buen cambio...........y que modelo es??
turbo??
v6?
16v??
color??
`presentanos a tu chiquitin,un saludo y bienvenido.

Kaliber
14-10-03, 11:43
Como t acaban d decir por aki arriba bienvenido y es q esta temporada hay muchas incorporaciones d caliiissss :lol: :lol: vamos a ser la pollaaaaa y es q despues d un cali nada es lo mismo tios.

Saludos

Tropic
14-10-03, 18:43
Que me vas a contar que llevo ya dos :lol: Me rompieron uno en un accidente del que todavia debe salir juicio pero no tuve culpa :evil: Y me compre otro sin esperar demasiado, jejeje!

Los dos 8v, baratisimos de mantener, muy pocas averias para coches de 10+ años. Solo me quejo, y poco, del consumo :( Me compensa, porque me la gozo con mi chiquitin!

laumar
14-10-03, 20:14
Pues bienvenido tio, ya somos dos recien llegaos.

Tony
14-10-03, 21:40
Otro Calibrero más. Se nota que los Calibra están en auge.

A disfrutarlo tío.

CALIBRA FOREVER. :wink:

CalibraCrockett16v
17-10-03, 20:42
No pasa nada, aquì se entra sin llamar...

Haber cuando me devuelves el paseo que te di en el mio :roll: jijijiji

Un saludo fiera :wink:

novato
17-10-03, 22:49
El mio es un 16v.
Crokett: ese paseo te lo agradezco y lo anoto, no se me olvida tio.
A disfrutar de nuestros chicharos calibras !!!!!!!!!

CalibraCrockett16v
17-10-03, 23:18
jejejeje, la verdad es que me lo pasè muy bien tio, sobretodo cuando teniamos a Javi detràs acechàndonos.. jijijijijiji Aunque luego saliera ese humo mosqueante de mi admisiòn... :roll:

Pero no hace falta que me des un paseo igual eh?? Me conformo con ir un poco mas despacito :wink:

Chao!!