PDA

Ver la versión completa : Tema Pegatinas clubgsispain.com



Jero
13-10-03, 17:10
Hola chicos he estado muy liado y lo estoy pero he estado buscando sitio y pidiendo muestrs de unas pegatinas para las lunas laterales esas que se suelen poner en los triangulos traseros.

el tema es que las muestrs que he hecho son en tipo de letra Berlin Sans y tamaño 72 y el texto es:

clubgsispain.com

Las he hecho en chromado y son de unos 18 20 cm de largas.

el caso es que en la tiemda que he hecho estas muestras me piden casi 1000 pelas por ellas pero he encontrado un taller que me las dejan a unas 350 pesetas las chromadas y unos 200 pesetas las de color.

El caso es que habia pensado hacer chromadas y de color amarillo Opel para los que quieran.

Que alguien se pronuncie si puede ser antes del Miercoles que es cuando puesdo ir a este sitio y ya que voy a encargar varias a ver si alpedir muchas me hace algo mas de descuento.

Saludos del Jero para todos.

novato
13-10-03, 18:12
Hola Jero. Entiendo en tu mensaje que el que las quiera que lo diga para que te las hagan, no?
Si es asi yo quiero 2 cromadas.
Para mandarte la pasta y tal te dejo mi tfno 661560369 o mi msn mastelares@hotmail.com y me agregas y hablamos.
Un saludo.

KiLm3R
14-10-03, 07:39
A ver si podemos hablar por msn o por gsm.

Alex.

Jero
14-10-03, 09:26
Alex a ver si hoy saco un rato a la hora de la comida y te llamo.

Yo tengo que hacer otras pegatinas de otra cosa que no tiene que ver con el clubgsispain.com y queria aprovechar.

Habia pensado en hacer 40 o 50 de cada unas en chromado o espejo y otra en amarillo opel (R-G-B: 250-190-0)

Alex mirate el tipo de letra Berlin Sans FB a ver si es la que se aproxima.

No he podido hacer la muestra, pero vamos que yo volvere a ir el miercoles que viene.

Mas o menos quedarian como el Word de abajo, pero con el tipo de letra adecuado.

http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/clubgsispain.doc

O como esta imagen:

http://ddesoft.iespana.es/ddesoft/clubgsispain.jpg

Luego te llamo

Kaliber
14-10-03, 10:50
Una pregunta es, las pegatinas seran solo las letras o sera un rectangulo??? creo q se entiende, a lo mejor se esta haciendo un poco precipitado, bueno ya nos direis como quedais.

Saludos

Jero
14-10-03, 11:54
No no seria solo las letras nada mas, es decir imaginar las letras sin ningun fondo.

Seria, en pegatina claro esta, lo mismo que lo que pone detras de los coches como Vectra, Astra etcccc solo las letras y en pegatinas.

Kaliber
14-10-03, 14:40
Asio asi, asi es como molarian, la verdad asi cromadas como dices y en un tamaño no muy escandaloso en los lateras en las esquinas inreriores de los cristales d atras quedarian muy bien.

Saludos

Jero
14-10-03, 15:56
Bueno he hablado con Alex, le voy a pegar las muestras a mi coche le voy hacer una foto y sus la pongo.

lo bueno seria tenerlo todo claro para la kdd de Madrid del dia 6 de diciembre.

Tony
14-10-03, 21:17
Alex, ¿te acuerdas de lo que te dije sobre las pegatinas con el logo del CLUB?.

Bueno, la oferta sigue en pie. Sólo necesito un archivo con la imagen, saber el tamaño y una idea de cómo queremos que sean. Así podré obtener varias muestras y luego decidimos.

CalibraCrockett16v
18-10-03, 21:16
Es lo que estabamos esperando ansiosamente Jero :D

Seria una cosa asì no?? http://www.calibraclub.com/kledinglijn/ctnlogozijkant.jpg

Pero que chulas van a quedar puestas en mi nene!!! :D

RaDiKaL
19-10-03, 00:07
por fin...!!!!!! esas pegatas q salgan ya!!!. os mando apollo desde aqui y haber si salen a la luz ya q sera la unica pegata q llevare con mucho orgullo en mi montura ;)

jal
19-10-03, 19:16
Joer ke guapas tiene ke kedar...lo unico ke cambiaría es la letra,no me gusta mucho. :oops:

Kaliber
23-10-03, 15:25
Hay noticias de esa muestra Jero??

Saludos

maynar
19-11-03, 13:23
cuando sepais cual es la pegata final lo dsecis que aqui tengo donde poner varias de esas,las wapas serian en formato espejo triunfarian

KiLm3R
19-11-03, 16:21
Alex, ¿te acuerdas de lo que te dije sobre las pegatinas con el logo del CLUB?.

Bueno, la oferta sigue en pie. Sólo necesito un archivo con la imagen, saber el tamaño y una idea de cómo queremos que sean. Así podré obtener varias muestras y luego decidimos.

Esta misma noche te hago llegar el logo Tony, y te digo como tendría que ser, y los formatos que nos tendrían que presupuestar.

Alex.

Tony
20-11-03, 19:58
Alex, espero el logo y toda la información.

Gracias. Un abrazo. :wink:

josedookie
02-01-04, 15:13
Bueno ha pasado un poco de tiempo, pero si seguis con el tema, a mí me gustaría pillarme unas pa mí Kadett.
Con lo q sea contarme, va?.......
Chao